jueves, 23 de agosto de 2012

Fiestas de Briviesca. Día 18 de Agosto de 2.012

Día 18 de Agosto y volvemos tener comida en la Peña Los Desesperaos (que raro) y cena, pero de la cena no hay documento gráfico para este blog.

Por la noche actuaban en la Plaza Mayor, Los Supersingles del programa de Telecinco "que tiempo tan feliz" que presenta Maria Teresa Campos.

Pero vamos por lo primero. Silvia acudió como siempre muy guapa y simpática a la comida en la que delante de todos los socios se le hizo entrega por parte del Presi Cipri,de una placa conmemorativa de su reinado en la Peña y un colgante con el escudo de la misma.

1 IMG_1507 2

Fotos por arriba y por abajo y por supuesto su padre le hizo unas cuantas. Luego me dices ¡eh Jésu! que no le diga  tu hija que esta muy guapa, si se te caía la baba.

A esta comida fuimos prácticamente la totalidad de los socios. Aún quedan huecos para los mas tardíos.

2 IMG_1491 2

Como decía al principio, por la noche tuvimos cena, pero ya no asistimos tantos, ademas la competencia era dura a "priori" ya que actuaban una hora mas tarde los Supersingles, menos mal que decidí ir a cenar...


Llegamos a la penúltima canción y aunque no puedo opinar del show al completo si puedo decir que las dos canciones que les escuché el sonido era malísimo y las voces bastante desafinadas, como si quisieran destacar los unos sobre los otros.

3 IMG_1555 2

La macrodiscoteca que sonorizó a este grupo tenía un sonido sucio y distorsionado, amén de un gran volumen que no creo que hiciera falta.

El que el Disjokey tuviera los platos, el ordenador o lo que utilizara, detrás de una pequeña mampara, no me gustó en absoluto ya que no se le veía "trabajar". Eso me dejó mosca, porque las mezclas eran muy malas y los Disjockeys tienen un punto de exhibicionismo y gustan de que les vean mover las manos.


Siete años trabajando de "montador de discos" (DJ se dice ahora) en la discoteca de mas éxito del momento en la provincia de Burgos "El Rombo", me da para poder opinar sobre ello.

3 comentarios:

  1. Vaya tela amigo Abi, me voy de vacaciones y estas de fiestas y sigues con las fiestas, no paráis.....eso esta muy bien, lo peor es que aquí empezaron el sábado pasado y yo no estaba, pero volví el martes por la tarde y aún no he la he visto.
    Un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Dice un viejo refrán que cuando hay una minifalda en un escenario, la música es lo de menos. No se porque será.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hala, hala a seguir disfrutando :)))
    Muy buen post y la niña de Jesús guapísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com