domingo, 25 de agosto de 2013

Una copa del Mundo y dos de Europa ganadas por la selección española de fútbol, están expuestas en el Ayuntamiento de Briviesca

La Copa Mundial de Fútbol ganada por la selección española en el año 2.010 en Sudafrica se encuentra expuesta en el salón de plenos del Ayuntamiento de Briviesca a lo largo del día de hoy en horario de 10 a 14'30 horas y de 17 a 19'30 horas, custodiadas por las dos copas de Europa ganadas por la misma selección de fútbol.

IMG_1420 2

Hacia ya tiempo que el Ayuntamiento briviescano tenia solicitada esta exposición y ha sido ahora cuando se le ha concedido y que todos los briviescanos y visitantes podrán verla, tocarla y hacerse fotos con ellas en el photocall habilitado para tal fin.

Los que me conocéis sabéis que mi afición por el fútbol es nula y creo que es la primera vez que pongo fotos en el blog que tengan que ver con este deporte, pero el hecho de que estos trofeos estén en Briviesca y la gran afición y expectación que tienen los mas jóvenes, he decidido acercarme.
Chema, el Alcalde gran aficionado a los deportes en general y al ciclismo, fútbol y baloncesto en particular, estaba allí desde primera hora incluso haciendo alguna foto.

IMG_1421 2

Lo bueno que tiene madrugar para estas cosas, es que aún no hay gran cantidad de gente y hasta el policía local, que custodia los trofeos y gran aficionado al fútbol, se fotografía con los chavales que hay a esas horas, junto  a la copa mundial.

IMG_1422 2

Otros se acercan para leer las inscripciones que hay en cada uno de los trofeos.

IMG_1423 2

Si estas por aquí y te gustan el fútbol, esta es una buena oportunidad, pero ¡Ojo! solo van a estar expuestas hoy domingo en el horario que he puesto al principio.

1 comentario:

  1. Hola querido mio me alegra leerte como siempre todo un profesor y un gran narrador y fotógrafo. Besos de paz querido amigo.

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com