lunes, 23 de diciembre de 2013

Primer Certamen de Fotografía organizado por Radio Briviesca

Por primera vez Radio Briviesca organiza un Certamen fotográfico con una participación de veintiuna personas y cincuenta y seis fotografías presentadas en total con el tema de el otoño en la comarca de La Bureba.
Este pasado domingo día 22 de diciembre en el salón de actos de Caja Circulo, se hizo una proyección de todas las fotografías y luego se pasó a entregar los premios.

Certamen de Fotografía Radio Briviesca (1)

Coincidieron varios actos en la ciudad, algunos participantes que les gusta fotografiar pero no salir en las fotos y otros que eran de fuera, la foto de familia se quedó un poco vacía.

Se hizo por parte de los directivos de la emisora local una breve presentación para poner en situación a los presentes al acto de entrega de los premios.

Certamen de Fotografía Radio Briviesca (2)

Después del pase de todas las fotos con los nombres de sus autores se procedió a la entrega de los premios comenzando por el que había quedado en tercer lugar, haciendo entrega del mismo Manoli del Campo de Joyeria y Artesanía Manuela del Campo, que patrocinaba este tercer premio y fue recogido por Julian Galerón, autor de la fotografía.

Certamen de Fotografía Radio Briviesca (3)

Aquí vemos la foto ganadora del tercer premio con el título: Quintanabureba en otoño.

3º Premio Julian Galerón Cuesta

El segundo premio recayó en la fotografía titulada Pueblos del Valle desde el Mirador realizada por Yi Yang que no acudió a recoger el premio patrocinado por la Cámara de Comercio e Industria de Briviesca, haciéndose cargo la tesorera de la emisora hasta que pase a recogerlo la autora por los estudios.

2º Premio Yi Yang

Y por fin llegó la entrega del primer premio, que lo patrocinaba la propia emisora Radio Briviesca, entregado por el director de la misma y que fue recogido por el autor de la fotografía Ander Hermosilla.

Certamen de Fotografía Radio Briviesca (4)

La foto ganadora se titula Nubes desde el Portillo y muestra un paisaje típico del otoño burebano.

1º Premio Ander Hermosilla López

El balance que hizo la organización fue positivo teniendo en cuenta de que es la primera vez que se organiza un certamen de estas características. La acogida y participación ha sido buena, así como la calidad de los trabajos presentados, teniendo el jurado una ardua labor de selección y votaciones para llegar a elegir a las tres fotografías que se alzaron con los premios.
Enhorabuena para los ganadores.

8 comentarios:

  1. A veces me sorprenden cierta noticias. Que una emisora de radio haga un concurso de fotografía, me parece hasta surrealista. Pero un ejemplo a seguir. A ver si para una de las próximas ediciones me dejo caer por la zona. Ese otoño debe de ser fantástico.
    Mis felicitaciones a los organizadores, a los participantes y por supuesto a ti como cronista de aquello que pasa desapercibido y no debiera ser así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Abi...Felices Fiestas....y a tope con tus actividades,,,,

    salut
    joan

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Abi! Curioso certamen de un medio únicamente de audio. Pero está muy bien la iniciativa. En cuanto al resultado, de entre las tres premiadas me quedo con el 2º premio. Las otras también fenomenales, pero para gustos los colores.
    Te deseo además, a ti y a todos los tuyos,unas Felices Fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿No presentaste ninguna fotografía?, con las capturas que tu haces algún premio te hubiese caído, fijo.

    Un abrazo y felices fiestas Abi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, yo no podía participar ya que me pidieron que les echase una mano para asesorar al jurado y acepté.
    Felices Fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi ni me toca la loteria de navidad ni nada por el estilo, pero mientras que tengamos salud lo demás que le den.... oye Abi.. que tengas unas felices fiestas y unas navidades de lo mejor, espero que estés muy bien, y poco más... que disfrutes de estos días.

    Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo Abi.
    Feliz Navidad y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Abi
    Lastima que no hubieras participado, con esas fotos que acostumbras a mostrarnos tú, seguro que te llevas el gato al agua jajaja.

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014.

    Un abrazo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com