viernes, 29 de julio de 2016

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar Café

Vivir la noche en Granada por sus calles y con sus gentes, es sin duda una experiencia estupenda, que te coge pellizquito, pero esta noche después de cenar en el Albaicin y de pasear por la Carrera del Darro y por el Paseo de los Tristes, nos esperaba una sorpresa fuera de programa a los miembros del equipo del #GRXperience y no era otra cosa que una Fiesta Top Secret en Aliatar Café, una de las exclusivas discotecas de Granada.

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 1

Un pase VIP, nos permitió la entrada para subir al segundo piso en el que nos esperaba además del Dj residente, Bul Superbul y Manu Nature con Performers, tanto vocalistas como con guitarra y percusión, todo montado para nosotros, todo ello organizado para nosotros por Manu de Garnata Tours.

La mitad del equipo se retiró pronto a dormir, quizá los mas sensatos, pero otros... cerramos la discoteca. Hay que ver la de años que no cerraba yo un garito y en Granada... nunca, así que ya hay precedente y del bueno.

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 2

Mi afición a la música discotequera en la actualidad he de reconocer que es nula. Siete años poniendo el ritmo a la noche en la sala Rombo (Briviesca), que fue una de las mas exitosas de la época en mi zona, viniendo gente de las provincias limítrofes, me disuadió de la música actual en las discos y salas, pero el buen ambiente creado y las ganas de pasarlo bien, evitaron que me fuera con la primera tanda para el hotel, de lo cual me alegraré de por vida.
Fotito con Manu Nature.

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 3

Pero no solo los Djs, pusieron la nota musical a la noche, si no que los Performers, eran estupendos con unas voces que se agradecía que cantasen y no fuese todo enlatado, además también hubo guitarra y percusión muy visual, que ríete tu de las batukadas.

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 4

El bueno de Bul Superbul, era mas rockero, lo cual agradecí, que uno aunque no tenga pelo, si que tiene un pasado.
Celebramos el cumpleaños de nuestra querida Ana Santos de @eventosfera y por supuesto le cantamos el cumpleaños feliz, faltaría mas por muy de Bilbao que sea.

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 5

Pero lo que fue un acierto total fue llevar el "fotomatón" de FotoGlam, con el que nos divertimos haciéndonos fotos y bastante el ganso.

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 6

Incluso haciendo fotos a las demás sin que se dieran cuenta. Hay que ver cuanto mirón que anda suelto. En estos casos lo mejor es no sacarlos de casa.

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 7

Y la noche va haciendo de las suyas y como todos los gatos son pardos, las caras ya iban por su cuenta. Que mala es la falta de vergüenza, digo yo, pero... y lo bien que lo pasamos...
Que si te quedas con ganas de ver mas fotos nuestras de alguno que otro mas, puedes pinchar aquí y te sale una buena cantidad de fotos y las risas están garantizadas o no.
La faldilla que sale en las fotos es para que salgan en las fotos todos los blogs y Asociaciones de Travel Bloggers, que estábamos en el #GRXperience

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 8

Al final los mas bandarras terminamos cerrando el Aliatar Café y llamar un taxi para que nos llevase al hotel, que casi hubiese sido mejor ir a tomar un chocolate con churros, total para lo que nos quedaba por dormir.

#GRXperience Fiesta Top Secret en Aliatar 9

En el siguiente vídeo puedes ver y escuchar cuatro horas de fiesta resumidos en cuatro minutos, todo un ejercicio de síntesis y de mezclar canciones y ritmos.
Que lo disfrutes.



Buen preludio para el fin de semana que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com