Llegué anoche, así que hoy empezare a ponerme al día y visitaros, que veo que estáis a tope con las actualizaciones.
Al pasar por Calatayud, estuve a punto de preguntar por la Dolores, como dice la canción, pero como no tenia tiempo, pregunté por la Felisa, que hace lo mismo que la Dolores, pero mas deprisa. Bromas a parte.
Al pasar por Calatayud, aún se veía el humo del incendio que había por la zona de Medinaceli y a pesar de los días que hace ya, todavía llamaba la atención en la distancia. ¡Sin comentarios!.
Luego, recién pasado Soria, paré para estirar un poco las piernas en un paraje llamado Balonsadero, donde es todo campo, con toros por allí y un lugar muy bueno para pasear y dar una vuelta, entonces vi que el cielo se estaba cambiando de color y cargando de nubes.
Me alegro de tu vuelta. Las fotografías son preciosas, Abi.
ResponderEliminarPor aquí, aunque no ha llovido, las altas temperaturas nos han dado un respiro y el día está sosegado aunque se siente la pesadez de tormentas cercanas.
Un abrazo.
Hola, Abi, encantado de tu regreso. Esperamos tus nuevas entradas. Ésta que pones nos vendría muy bien por mis tierras, valdría la pena que lloviera unos días, con tanta sequía e incendios por ahí, como el que tuvimos al lado, a 7 km de mi casa, hace pocos días.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Bienvenido seas, se te echaba de menos por aquí!
ResponderEliminarHas hecho la entrada por la puerta grande con esas imágenes capturadas en el viaje de vuelta, muy bonitas! Es que a mí los cielos me apasionan tanto como a ti la dolores ;)
Beso
JA ,ja ... ni se te ocurra preguntar por la Dolores que segun tengo entendido les cabrea un monton, Bienvenido
ResponderEliminarhola Luisa y como se agradece ese respiro.
ResponderEliminarEl viento me acompañó durante un buen rato del trayecto y a partir de Soria se notaba el frio y la humedad.
A ver si se relaja un poquito por tu tierra.
Besos
Luis, ire poco a poco, ya sabes hace buen tiempo y hay que aprovechar a salir a la calle a cahrlar con los vecinos y los que vienen de regreso al pueblo en las vacaciones y que hace un año que no veo.
ResponderEliminarYa me entere del incendio de la Sierra de Calderona, por la tele y me acordé de tí, ya que hacia poco habias hablado de ella en una entrada.
Lo que no sabia es que te habia pillado tan cerca de tu casa.
Espero y deseo que ya haya terminado y no te hayas visto afectado directamente, porque afectados en estas cosas somos todos.
Un abrazo
Gracias Begoña, bien hallado.
ResponderEliminarEsque me llamaron mucho la atención y las fotos no hacen justicia, pero no pude hacer más.
Y esos toritos ahí mismo tan tranquilos.
Un beso
Hola Mª José, si yo también lo he oído, pero que le vas a hacer si se popularizó en una jota y algún chistoso se inventó lo de la Felisa.
ResponderEliminarGracias, y un beso
Me alegra tu vuelta, seguro que por ti hubieras tardado un poco mas jeje.¿NO?. Esperamos nos enseñes algo de lo que hayas traído, seguro que tienes fotos estupendas como las que nos muestras en la parada de Balonsadero.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Abi.E,
ResponderEliminartus entradas no me las pierdo ni por el Reader al que te tengo con un seguimiento especial.
Las fotos que nos traes son mágicas. La luz que en ellas se enmarca es espectacular. Parece que uno anduviera por el paraíso sin tocar el suelo.
Me llama la atención la tranquilidad de los toros....Parece que están bien alimentados.
Tómate con calma la vuelta y haz con el blog sólo lo que te dé la gana.
Piensa que a los que les gusta tu blog se pasarán aunque no publiques. Es fantástico!!
Miles de abrazotes!
Cuida't!
Gracias Angel, pero si me hubiera quedado un poquito mas, pero queria estar en casa para el sábado y pasasr con la mi Dueña el fin de semana. Ella está trabajando.
ResponderEliminarPero nada aquí ha salido lloviendo así que nada que hacer.
No estoy muy satisfecho de las fotos, por el poco tiempo que he tenido para hacerlas, pero es lo que hay, ahora las metere al ordenador, para verlas mas al detalle y seleccionar alguna.
Un abrazo
Hola Lujo. con estas fotos tuve suerte, que se pusieran así al estar parado y llevar la camara a mano.
ResponderEliminarLos toros, a mi también me llamaron la atención y no les perdí la vista en ningún momento, aunque supongo que no eran peligrosos al no estar vallados, pero quita, quita.
Siempre tienes las palabras justas para subir la moral, así da gusto.
Petons
Me alegro mucho de verte por aqui niño , ¿has hecho muchas fotos de Toledo ? me encanta esa ciudad , las fotos que tengo yo son de papel ...
ResponderEliminarBesotes amigo.
hola Carlota, pues si alguna he hecho, no todas las que me hubiera gustado pero el tiempo es el tiempo.
ResponderEliminarYo tengo varias en diapositiva de cuando estuve otra vez, ahora con la digital he sacado cuatro de ellas. Mañana o pasado pndre alguna.
Besos
Hola Abi E. vengo por primera vez a tu blog, y no será la última, no, no, no.
ResponderEliminarMagníficas fotos, a mi también me encantan las nubes, los atardeceres y los amaneceres.
Si has pasado por Calatayud habrás estado en la Hospedería "Mesón de la Dolores", un edificio precioso y bien restaurado y habilitado, con una cocina estupenda.
Eso que dicen de no preguntar por la dolores, es una leyenda urbana, creedme, que procedo de esa zona.
Saludos y gracias por visitar mi blog.
Miguel
Estupendas fotos, Abi, es lo bueno de llevar siempre la cámara a mano, que no te pierdes los cambios, las transiciones del tiempo.
ResponderEliminarEsa primera foto, con la cortina de luz, escapando de la tormenta mientras los "sittingbull" meditan, es muy buena.
Un saludo bajo la parra de la Aurelia! Eres un encanto!
Es un placer volver a tu nueva casa, está bella y place leerte como en la anterior. Un abrazo.
ResponderEliminarQué bonita es la segunda foto... :) Siempre que llueve pienso. Aquí nos está cayendo la del pulpo, pero allá arriba seguro que hace un sol estupendísimo. Tu imagen es prueba irrefutable :D
ResponderEliminarUn beso Abi.
Hola Miguel, bienvenido a esta tu casa.
ResponderEliminarEn esta ocasión solo pase por la circunvalación, Camino Soria, bajo los acordes de Gabinete Caligari.
En Calatayud he estado dos veces y simpre de paso para ver el maravillosos Monasterio de Piedra, pero prometo que la próxima vez buscare el Mesón de la Dolores y tomare una caña a tu salud.
Un abrazo
Hola Carmen, como lo sabes, es la ventaja de tener una cámara pequeñita que te acompaña donde vas, siempre a mano.
ResponderEliminarCon la palabra Sittingbull, me has recordado las peliculas del Oeste y su gran jefe indio Toro Sentado.
Un besito
Gracias Alma, para mi es un placer tener lectoras de tan alta categoria y poder visitarte "Mas allá de las Colinas" donde siempre se encuentra un rinconcito para estar a gusto.
ResponderEliminarUn besazo
Suele pasar Vero que por encima de esas nubes hace un sol explendido.
ResponderEliminarSiempre llama la atención ver como se forman estos nubarrones de forma rápida y empieza a llover.
Un beso