Me habian dicho que el agua del mar golpeando en la pierna me iria muy bien mientras caminaba por la orilla, claro aquí la playa que pilla mas a mano es la de Laredo, pero no se que tiene esta playa que no me termina de gustar y eso que es muy entretenida y sobre todo muy larga, pero que mucho, así que a través de amigos y de la familia dimos con este pequeño rincón donde se encuentra la ermita de la Virgen del Mar y me vino a recordar la famosa playa de las Catedrales en Galicia, pero... en miniatura.
Lo primero que hicimos nada mas llegar es ubicarnos en un buen lugar para dejar las toallas, la sombrilla y la nevera y lo hicimos en la parte alta donde lo que hay es hierba y un buen acceso a la playa.
Es como una pequeña cala muy agradable, pero cuando bajamos para caminar un poco y darnos un chapuzón, nos encontramos con estas formas rocosas y que enseguida se llenaron de curiosos y cámara en mano haciendo fotos.
Una vez que habiamos comido en un bar cercano, en lugar de echar la siesta cosa que por otra parte me apetecia muchisimo, nos subimos hacia la otra vertiente y allí nos encontramos con los acantilados.
El cormoran parecia estar pensándoselo.
Y medio a traición pillé a la Mi Dueña al borde del "precipicio".
A la vuelta ya nos estabamos quedando sin playa a causa de la subida de la marea, menos mal que no habiamos dejado las cosas en la arena.
Y aún quedaba algún valiente bañandose (mi cuñado y mi sobrina).
Después de pasar el día en la playa y en este caso con sumo gusto y eso que reconozco que no soy playero, recogimos los "bártulos" y nos fuimos para el coche camino de Santander y hacer un pequeño alto, pero no sin antes sacar esta foto que me llamaba, con el reflejo del sol en el agua.
No será al última vez que volvamos a esta playa.
Hola Abi:
ResponderEliminarYo tampoco soy muy playera y casi todas me parecen iguales, pero reconozco que esta que nos enseñas en el reportaje es muy atractiva. Las formaciones rocosas son un auténtico capricho de la naturaleza. En total un conjunto precioso.
Un abrazo.
¡¡¡Que envidia"!!! de la mala desde luego...
ResponderEliminarLas fotos son preciosas, bonito lugar.
ResponderEliminarMientras que tu o usted y su dueña estaba con la toalla y los acoantilados otras personas estaban atiborrandose de jamon en las fiestas.
Saludos y abrazos Abi.
Hola, acabo de pasar por aquí y nada mas ver las fotos de esta playa ya me ha gustado. Muy buenas fotos.
ResponderEliminarLa penúltima y la última me gustan mucho. La primera y la tercera también. Están muy bien, colores muy bien marcados y nítidas.
¡Que bonito es Santander!
Saludos
Preciosa playa y muy hermosas fotos. El tiempo estaba de vuestro lado, ¿eh, abi?
ResponderEliminarUn abrazo
Dios mio Abi!
ResponderEliminarClaro que es preciosa esta playa, me traes esta serie cantábrica, que me ha tocado mi fibra más norteña, no sabes como te agradezco estas imágenes preciosas....estos trozitos de cantábrico puro que me acercas desde tu punto de vista, que es siempre tan acertado.
Y....por supuesto que es muy bueno que te den esas olas, en tu piernita malita....yo es que tengo un lema jajaja"el agua del cantábrico todo lo cura, TODO"¿a que te encuentras mejor? jajajaja
Un abrazote grandotote y decisivo Abi
Qué lugar más bonito, Abi, y es cierto que recuerda la playa de las Catedrales.
ResponderEliminarLas fotografías son auténticas postales, me gustan todas.
Me alegro que pasarais una agradable jornada.
Besos.
Me recuerda a la playa de las catedrales. Bonitas fotos, especialmente la última.
ResponderEliminarLa playa de Laredo es estupenda, Abi. El único problema que tiene es el disparate urbanístico que, en su momento, se perpetró allí.
ResponderEliminarClaro que ésta es maravillosa. no me extraña que disfrutarais de lo lindo.
Un reportaje formidable con muy bellas fotos.
Un abrazo.
Vaya día en la playa más hermoso, Abi. Se nota que lo pasasteis muy bien. Las imágenes son una belleza, con el acorde de sus fantásticos colores, los reflejos besando el mar, los acantilados, las formaciones rocosas....
ResponderEliminarPara volver!!!
Un fuerte abrazo,
Luis.
Que bonito lugar!
ResponderEliminarPara disfrutar de la tranquilidad, la belleza, la naturaleza....Un reportaje precioso.
Gracias por mostrarnos estos bellos lugares.
Besos
Holaaaaa Abi,
ResponderEliminarMe he quedado pegada a la pantalla literalmente. Para mí estas calas y playas son un milagro de la naturaleza.
No quiero imaginar lo "calentita" ;P ;P que estaría el agua. Eso sís, mojarse los pies y sentir la fuerza de la arena, mar es un delicia.
Mil besos enormes!!
Feliz semana!!
que playa más espectacular,me ha encantado, las que tengo por aqui no se parecen en nada y no hay marea,con lo cual me asombro con esas rocas,y esos acantilados....
ResponderEliminarHola Abi: me han gustado las fotos , pero por mas que las he mirado , no reconozco el lugar. Creo que la playa de la virgen del Mar, ni la he oido. De todas formas un lugar precioso . Un abrazo.
ResponderEliminarMe gustan todas abi,pero la que mas me gusta es la undecima foto que representa lo rapidas y fuertes que rompen las olas.
ResponderEliminarabrazos
Me gustan todas abi,pero la que mas me gusta es la undecima foto que representa lo rapidas y fuertes que rompen las olas.
ResponderEliminarabrazos
Pos no la conocía... mola...
ResponderEliminaryo este verano estube en la de Laga en Vizcaya tambien está bastante bien y es bonita (te lo dice uno que odia la playa)
No recuerdo el nombre porque hace muchos años que estuve allí (además por trabajo, aunque disfrutamos del fin de semana que pasamos en el Camping de al lado), pero hay un merendero cojonudo que hace sardinas y chuletones a la parrilla, creo recordar que estaba casi enfrente del Camping y nos llevó allí un marmolista de Santander al que le estaba enseñando a utilizar un programa.
ResponderEliminarPuedes investigarlo la próxima vez, supongo que seguirá allí y si la calidad es la misma que entonces merece la pena.
Abi, esta vez te has superado, las fotos son impecables, el lugar se presta a ello, pero hay que conseguir sacarle la salsa, y eso lo has conseguido de largo.
ResponderEliminarUno que tampoco es muy de playas, ve el repor y se da cabezazos en la pared, pensar que estuve en el pueblo y ni idea que existía ese rincon, almenos me consuelo degustando tus fotos.
Saludos
¡¡¡Vaya vistas más bonitas!!!! y además me das de entera jajajaja porque ahora ya que va a venir el otoño ver el mar desde todos los puntos de vista, es un auténtico placer y también unas ganas de estar ahí que ni te imaginas.
ResponderEliminarTe felicito, Abi, me parecen unas fotos preciosas.
Cualquier día vengo a mangarte una para colocarla en mi blog (siempre con tu permiso y con tu enlace, por supuesto).
Un beso.
Y yo... como es que no estuve aqui???
ResponderEliminarmmmmm
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Abi
ResponderEliminarme han hablado muy bien de este lugar y de echo un buen amigo va camino de esos lares, asi que ya te contare cuando regrese lo que le parece pero seguro encantado
un fuerta abrazo
Pero que precioso lugar Abi, magnificas las fotografias he tomado nota, porque este paisaje es impresionante...cuantas cosas por ver...un abrazo
ResponderEliminarAbi,he de reconocer ,sin desprestigiar,que las playas del norte son hermosas por su bravura y tu magnífico reportaje fotográfico así lo corrobora.
ResponderEliminarUn buen día de playa.
Besos.
Bonita playa y tienes razón tiene un parecido razonable a la playa de las catedrales de Lugo . Buena entrada !!
ResponderEliminarYo tampoco soy mucho de playa pero reconozco que dan ganas de perderse por esta.
ResponderEliminarUn saludo.
Unas fotos impresionantes de una playa para mi desconocida , mas acostumbrada a las playas andaluzas .
ResponderEliminarEn estos lugares hay que tener cuidado con la subida de la marea , que es muy traicionera .
Me alegro que lo pasaste tan bien .
Besos desde Málaga.
Como siempre me pasa cuando leo tus entradas, me lo apunto en la agenda de sitios chulos pendientes. Es preciosa y las fotos te quedaron guapísimas, qué bonito reportaje!
ResponderEliminarEspero que vaya mejor esa pierna. Cuídate mucho. Muacks!
(A ver si hoy me deja comentar, el otro día no pude)
Voy a ser original, Abi: Excelentes fotografías.
ResponderEliminarEn el primer momento pensé que se trataba de la Playa de las Catedrales, que si conozco, pero no puede perderme esos parajes tan espectaculares de Cantabria, así que habrá que apuntarlo para ir a verlo.
Un saludo
Joder!!!, lo que tu no localices... El rincón más escondido y desconocido, el más bello y perdido. Un reportaje sensacional, esas rocas parecen cobrar vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Desde luego si había que recuperar la pierna en una playa no pudiste elegir mejor, que pasadaaaaaa.
ResponderEliminarUn abrazo y a cuidarse.
Una magnífica playa para pasar un buen momento y disfrutar de la naturaleza.
ResponderEliminarUnas fotografías de las rocas realmente curiosas, y una subida de la marea que de verdad se hace notar.
Una abraçada
HOLA ABI
ResponderEliminarUN RINCON ENCANTADOR
BUENAS TOMAS
SALUT
JOAN
¡Hola! Que bonito!! y yo que pensaba que no te gustaba el mar! muakssssssss
ResponderEliminar