miércoles, 7 de noviembre de 2012

Últimos días para votar en los Premios Bitacoras12

Ya solo queda para votar en los Premios Bitacoras12 hasta el próximo viernes día 9 de noviembre. Han sido 8 semanas largas e intensas y para mi muy emocionantes, ya que al comienzo ni pensaba estar en la lista que cada semana se publicaba. Pero las sorpresas que da la vida han hecho que no solo esté, sino... que esté muy bien colocado, tanto en la categoría de Mejor Blog Personal, como en la categoría de Mejor Blog Periodístico.

El numeroso grupo de lectores que han incrementado las visitas al blog, seguramente por curiosidad... nada seria mejor premio que vayan pasando de vez en cuando a ver y leer lo que en este humilde blog se publica.
Saber que tantas personas, unas conocidas y la gran mayoría anónima, han apoyado con sus votos este blog, me llena de orgullo y me anima a seguir con este proyecto que un día empezó, casi por casualidad.

ültimos días para votar #Bitacoras12

Muchas gracias a todas las personas que habéis votado por este blog para estar entre los mejores blogs de habla hispana y muchas gracias también a todas las personas que cada día "echan" un ratito en leer y ver lo que publico, aunque no hayan votado.
Si aún quieres hacerlo, tienes de tiempo hasta el viernes y seria un gran espaldarazo final.
¿Que no sabes como votar? pues a continuación lo explico con capturas de pantalla y con un par de vídeos que he encontrado en YouTube y que lo explican muy bien.

Hay que entrar en ElLioDeAbi.com y arriba a la derecha hay una imagen que dice: "Vota Ahora, Premios 2.012 Bitacoras.com", pues bien... hay que pinchar ahí con el ratón y sale una ventana como la que hay debajo.
Si estas registrado en Bitacoras.com, solo tienes que entrar, pero si no... seguro que dispones de Facebook o de Twitter, así que vamos con Facebook. Pinchas en el rectángulo azul, donde pone f Connect with Facebook...

1

...y te saldrá una ventana como la de abajo. Rellenas el rectángulo que pide Nombre de usuario (alias), marcas la casilla "he leído y acepto las condiciones de uso de Bitacoras.com y pinchas en Crear...

2

...y te saldrá una ventana como la de abajo. Compruebas de que elliodeabi.com se encuentra marcado en las dos categorías que participa: Mejor Blog Personal y Mejor Blog Periodístico, rellenas el Captcha y pinchas en Votar.

En la parte de arriba te sale una inscripción marcada en verde que dice: los votos se han realizado correctamente. Y ya está votado.

3

Este primer vídeo muestra como registrarse en Bitacoras.com y luego votar.


Y este segundo vídeo muestra como votar validando la cuenta de Facebook.


El miércoles día 14 se hará público el nombre de los miembros del jurado, el jueves día 15 se conocerán los tres finalistas de cada una de las categorías y el día 23 de Noviembre en La Casa Encendida de Madrid, se conocerán los ganadores de esta octava edición de los Premios Bitacoras12.

Como dato, diré que hasta el día de hoy participan 15.937 blogs y que se han emitido 148.054 votos. No está nada mal.

7 comentarios:

  1. Abi, otro que te ha votado.
    -Por el buen trabajo bloguero que te haces.
    -Por el post tan elaborado, que hasta un mastuerzo como yo es capaz de depositar el voto en la urna
    Pd. Eso si, del jamón del premio, yo creo que me merezco un mordisco aunque sea del corbejón, que me ha costao lo mio descifrar las letras esas del cuadrito previas al botón de "votar", joer, que el cacharro se empeñaba en preguntar ¿seguro que es Vd. humano? :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Abi por tu estupenda posición, espero y deseo quedes finalistas...y te hagas con el premio. Un fuerte abrazo.
    Ramón.
    P.D.: Como ya sabes, te voté desde el primero momento.

    ResponderEliminar
  3. primero de todo
    felicidades por que acabe como acabe tu ya has ganado y nosotros leyendote asi que el resultado ya es una victoria
    asi que animo y seguro que lo consigues
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esto está conseguido Abi.
    Cuando seas famoso te seguirás acordando y lo que es más importante, seguirás visitándonos a todos, no ?
    Suerte ... bueno casi debía decir felicidades.
    Un abrazo, Briviescano.

    ResponderEliminar
  5. Para mi ya es un orgullo el saber que mi" amigo" bloguero Abilio ha llegado hasta aqui , es toda una hazaña , por algo será....... para mi ,tu blog es la mejor fuente de información de nuestra querida comarca burebana , estás siempre al pie de la noticia, mejor que muchos periodistas , y para los que no estamos ahí , solo con tu crónica y tus fantásticas fotografías nos trasportas a nuestra querida tierra.Ya te he votado , mucha suerte y un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Estás de los primeros amigo!
    Y es que te lo mereces...
    Abi, que alegría volver y ver que tu blog ha sido tan votado!
    Besos amigo!

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com