lunes, 9 de diciembre de 2013

25 Aniversario del Centro Ocupacional de Briviesca

Con motivo del 25 aniversario de la puesta en marcha del Centro Ocupacional de Briviesca y que también compartía celebración con los Centros de Melgar de Fernamental, Belorado y Lerma y aprovechando la fecha del 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, pasamos una mañana estupenda con las puestas en escena de los Centros participantes y todo ello conducido por Maite Canal, directora del Centro briviescano.

Fiesta 25 aniversario del Centro Ocupacional de Briviesca (1)

Después de saludar a las autoridades allí presentes y de las reivindicaciones de Pilar, presidenta de la ASPAMIBUR, que fue clara y directa, comenzaron los actos festivos, tras leer un manifiesto por parte de los usuarios de Briviesca, que fundamentalmente pedían sonrisas "Sonrisas sinceras y comprometidas de las que realmente valen".

Ver en acción a los Usuarios de los Centros de Belorado, Lerma, Aspanias, Aranda de Duero, Las Calzadas (Burgos), Melgar de Fernamental y Briviesca, con sus distintas propuestas artísticas y puesta en escena, te reconforta con el ser humano.

Fiesta 25 aniversario del Centro Ocupacional de Briviesca (2)

Cerraron el Festival los Usuarios de Briviesca con una puesta en escena minimalista siguiendo los pasos del texto que iba leyendo su autora Susana que constante progresión y evidentemente con mensaje final.

Fiesta 25 aniversario del Centro Ocupacional de Briviesca (3)

Y para finalizar la mañana, subieron al escenario trabajadores de los Centros y voluntarios, siendo obsequiados con un presente de los realizados en el taller del Centro Ocupacional de Briviesca.

Fiesta 25 aniversario del Centro Ocupacional de Briviesca (4)

Después fueron a comer a un restaurante de la ciudad y por la tarde una visita teatralizada, viendo los lugares mas significativos de Briviesca.

Dejo una galería de fotos de todas las actuaciones que hubo por la mañana.


Gracias por hacernos reír de forma tan sana y sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com