Comenzamos un nuevo año y por ende una nueva andadura, como si vivieramos la vida por años, acaba uno, hacemos balance y empieza otro y así sucesivamente.
El año pasado (osea ayer) leí en el Blog de Miguel Nonay: A Salto de Mata, una entrada que me hizo pensar y reflexionar. Bajo el título de "Una actitud ante la vida. Si quieres puedes" hace un repaso a traves de enlaces y vídeos sobre la situación de personas con capacidades diferentes (alguno de los videos es propio), que me ha parecido muy interesante para que tomemos conciencia de las barreras que existen para las personas de capacidades diferentes y que con valentia y decisión ante la vida se pueden ir solventando y nosotros ir tomando conciencia por hacer de este mundo un lugar mas solidario y mas equilibrado.
Tras pedir permiso a Miguel para poner un enlace con su entrada, me gustaria que todas las personas que leeis este ElLioDeAbi.com , paseis a conocerle, seguro que no os defraudara en ningún sentido.
Este puede ser un buen comienzo de año.
Feliz año Abi, gracias por todas tus visitas y por tus palabra, esperemos que este recien empezado año sea mejor, pues el pasado, para mi no fue nada bueno, ni en lo personal, ni en el space, hay gente demasiado mala, pero ahora se quienes son y mejor alejarse de ell@s,cuidate mucho, un gran beso de esta leonesa.
ResponderEliminarPrecioso texto, Abi. En efecto, "por un año mejor" es toda una ventana abierta donde al asomarnos repararemos en aquello que a veces se olvida: Que no todas las personas son iguales. Y que actitudes ante la vida como la de nuestro querido Miguel es un ejemplar a adoptar, de sentir, de querer, de admirar, de seguir.
ResponderEliminarEs un buen comienzo de año, Abi, tu primera entrada: Visitar el blog de Miguel, por lo dicho.
Un fuerte abrazo, amigo.
Allá voy.
ResponderEliminarAbi... eres la leche¡¡¡, hay gente que conozco de toda la vida y ni la tercera parte que tú se compromete con causas justas de todo tipo.
ResponderEliminarEres impresionante, como persona y como amigo, y con una sensibilidad que ya la quisieran muchos que tienen posibilidad de logar cambios importantes.
Todos serán bien recibidos en A Salto De Mata, que es tuyo, y de todos amigos y amigas que vengan por allí.
Un fortísimo abrazo, y... estoy muy emocionado.
Miguel.
A Salto De Mata
Hola Olina, pues entonces seguro que sera mejor, aunque mejor no hacer caso a la Ley de Murphy.
ResponderEliminarUn beso y que vaya todo bien
Hola Luis, de esa misma manera lo sentí al leer la entrada de Miguel y tenia que poner mi granito de arena y esa ha sido mi intención de la mejor manera que se me ha ocurrido.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Logio, seguro que no te defrauda el blog de Miguel Nonay y esta entrada en particular.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Miguel, ojala las personas que tienen el poder de cambiar las cosas estuvieran concienciadas de hacer un mundo mejor, pero si no es así, habrá que darles un empujoncito, para que se despierten y se pongan en movimiento.
ResponderEliminarYo solo aporto mi pequeño granito de arena.
Un fuerte abrazo
Intentemos mirar desde el lado claro de las cosas, a pesar de que se enturbien, después.
ResponderEliminarHe querido venir a visitarte en este primer día del año.
FELIZ 2010.
Un beso.
Hola Abi: he venido una vez a asomarme a la ventana que nos propone tú blog tan humanista y como siempre amigo, es un placer leer tus notas y disfrutar de tus fotografías. La serie de nevadas es espectacular !
ResponderEliminarEstoy de regreso en París y por ende en el cyberespacio, asi que estaré poniéndome al día con tus reportes.
¡ Sólo me resta desearte un gran año y que sigan los viajes y relatos !
Hola Abi, Feliz año!
ResponderEliminarGracias por acercarnos a esta realidad del "descapacitado",entre comillas pues como en la entrada de Miguel,realmente con la lucha del día a día, se puede a conseguir metas tan insuperables como pueda ser para gente "normal?",todos por un momento o por un día, deberíamos de subir a una silla de ruedas,o taparnos los ojos y pasear por una ciudad esquivando barreras arquitéctonicas y vivir un poco el día a día de esta supergente.
Un abrazo
Hola María, muchas gracias por esta visita y que espero que no sea la última.
ResponderEliminarUn beso y feliz 2.010
Hola Gus, ya he visto que estas de vuelta y te comente en tu Blog.
ResponderEliminarEsa nevada es de mi ciudad Briviesca en la que vivo y aún me queda alguna que pondre mas adelante.
Que tengas también un buen año y que sigas viajando y compartiendo de la manera que lo haces.
Un fuerte abrazo
Hola Miguel, yo admiro enormemente a Miguel Nonay y cualquier cosa que este en mi mano para apoyar este tipo de cosas, siempre me tendrá a su lado, de ahí que haya hecho esta primera entrada del año de esta manera.
ResponderEliminarQue sigas disfrutando de esas rutas tan estupendas que realizas y que sigas compartiendolas con nosotros durante este año y muchos mas.
Un fuerte abrazo
Obi, tienes toda la razón, hay que enfrentarse a la vida con un par.
ResponderEliminarA ver si comento en el post de Miguel, que lo he intentado leer hoy un par de veces y me emocionaba.
Un besazo enorme.
Abi! solo nos queda, que felicitarte por este acto tan bonito...
ResponderEliminarEres un ser genial.
Besos
La única pega, es que sólo hagamos estas reflexiones una vez al año.
ResponderEliminarFeliz 2010, lleno de sonrisas¡¡¡
Hola Almudena, pues si al menos hay que intentarlo ;-)
ResponderEliminarSi, a mi también me costó un poquito es muy emotivo todo.
Un beso
Hola pareja, el acto es de Miguel, yo solo me he hecho eco.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Sommer, yo puede... aunque algunas mas ya hago, entre otras cosas porque a lo largo de la vida me va tocando de cerca, aunque no sean casos iguales o sí.
ResponderEliminarPero Miguel, cada día lucha por estas cosas.
Un abrazo y bienvenido al blog