domingo, 1 de agosto de 2010

De porqué no escribo en el Blog

Vaya por delante mi mas sincero agradecimiento a tod@s vosotr@s, por seguir entrando en el Blog y dejar comentarios. También a los que me han enviado correos electrónicos, preocupandose por mi.

Lo que ha ocurrido es que hace ya mes y medio tuve una rotura fibrilar y me mandaron reposo absoluto y con la pierna vendada, yo que para estas cosas soy muy bien mandado, así lo hice y al cabo de 15 días se me empezó a hinchar la pierna y a ponerse con un color morado negruzco y unos dolores insoportables, con lo que la Mi Dueña a las cinco de la mañana me llevó de urgencias al hospital y allí que me quedé a vivir unos días con una trombosis venosa profunda que me acompaña aún cada día.

Al tener la pierna llenita de trobos desde la ingle hasta el tobillo, cabia la posibiladad de que alguno de ellos se escapara e hiciese de las suyas por el resto del cuerpo probocandome una embolia pulmonar, pero bueno parece que ese peligro ya esta fuera de lugar.


Ahora he entrado al Club de los "sintroneros" llevo una media ortopédica de lo mas sexy y ando mas que Forrest Gump (de paseo como los jubiletas) para hacer que la sangre circule con normalidad, pero tengo la sensación de que esto va demasiado lento, de hecho el ING de la sangre cuando me hacen la prueba para el Sintrom sigue siendo baja. A ver que me dice el médico esta semana que tengo que ir a verle de nuevo al hospital.

Así que este ha sido el motivo por el que no he escrito en el Lio de Abi, ni en los demas blogs, ni he contestado a los mails, porque en cuanto me sentaba delante del ordenador se me recargaba la pierna y se ponia el tobillo como una bota.

Os vuelvo a dar las gracias por vuestros comentarios y por vuestro interés y en cuanto ésto de la pierna empiece a coger color (nunca mejor dicho, porque sigue un poco roja todavía) y ya no se hinche, volveré a la acción con el blog.

Un abrazo muy fuerte y que tengais un buen verano

50 comentarios:

  1. Hola Abi!

    Que alegria saber de ti,Ya me parecia a mi estraño tanto tiempo de Vacaciones y tu sin avisarnos....

    Me alegro mucho que tu pierna tenga mejor cara, ten paciencia y cumple a raja tabla todo lo que te manden los medicos veras como poco a poco todo marchara genial.

    Mucho animo, veras que pronto pasa todo!!!

    Besos de mi parte y un gran abrazo de parte de Jose.

    ResponderEliminar
  2. Abi, querido amigo, cuanto siento lo que te ha pasado; te deseo una recuperación absoluta y que todo salga bien, que vuelvas a tus queridas andadas. Tomatelo con calma y guarda el reposo debido. Y lo del blog, no te preocupes. Ya sabes que estamos a tu lado, apoyándote, pendientes de ti. Y te agradecemos mucho que te hayas puesto a escribir para decirnos lo que te pasa.

    Mucho ánimo, amigo.

    Un fuerte abrazo,
    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho Abi, la blogosfera puede esperar.

    ResponderEliminar
  4. Tomatelo con calma y haz caso del medico!,como diria mi madre,jajaja.
    Espero que te mejores y vuelvas a regalarnos esas fotos tan magnificas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría saber de ti, era algo extraño tu prolongada ausencia, pero como yo también tuve un tiempo de "descanso" preferí esperar noticias.
    Déjate cuidar por la "tu dueña" y sigue las pautas que te han dado, verás como pronto estás por esos prados que tanto te gustan.
    Aquí tienes un grupo de amigos, que aunque no nos conozcamos, te apreciamos mucho y estaremos siempre a tu lado.
    Cuídate mucho, Abi

    Besotessss

    ResponderEliminar
  6. vamos a ver, que esto no es mas que un mal paso que diste al ir dando tantos brincos por la vida, una pantuflita que no va a durar mas que un ratito y al rato estaras saltando en tu cama dando mucha guerra, veras que si.
    Tienes prohibidisimo regresar hasta que no tengas molestia alguna, estamos?, sino ya veras como te va!.
    mil gracias en verdad por tener el detalle de avisarnos como estas, asi te tendre en mis oraciones para una pronta recuperacion.

    te mando muchisima buena vibra y tranquilo que aqui te cuidamos el espacio virtual, que no le pasa nada.. solo te extraña y mucho.

    besototototes y animo que estamos contigo!.

    ahora la porra...

    denme una A

    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Deneme una B
    - BBBBBBBBBBBB!!

    deneme una I

    - IIIIIIIIIIIII!!!

    que dice?

    - ABI!!!!


    tres veces...

    - ABI, ABI ABI!!!


    =0D



    bueno ya!... besotes amigote, se te quiere mucho tambien del otro lado del charco, no lo olvides, ok?

    ResponderEliminar
  7. Si es que no se os puede dejar sueltos,tú a las ordenes de tu dueña que seguro ella sabe, y veras que esto se pasa en un pis pas, lo de la media, confiésalo Abi, era un deseo oculto que has hecho realidad jajaja...cuídate y mis deseos de que te mejores pronto, un abrazo en este caso para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Valla Abi lo siento mucho espero que pronto puedas volver a hacer vida normal y deleitarnos con tu blog. Ya decía yo que era muy raro no verte el pelo por este mundillo virtual.
    Te deseo una rápida y efectiva recuperación y que disfrutes tu también del verano
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Corre Forrest, corre...
    Pues Abí, a andar y a ver obras, que a los jubilados les sienta muy bien.
    Cuidate, que las montañas y los bosques estaban hace mil años y seguiran estando cuando te recuperes...

    ResponderEliminar
  10. Hola Abí
    Ya hemos hablado, así es que sencillamente AUPA. Lo primero es lo primero.
    Un abrazo, y otro para tu dueña que es la que está al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  11. Cuidate y espero que pronto nos deleites con tus estupendas fotografías¡¡¡¡

    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  12. Y yo pensando que estarías de vacaciones en algún país exótico...
    Cuídate mucho, Abi, espero que te recuperes cuanto antes, sintronero :) y que todo quede en un susto, que puedas volver a hacer muy pronto esas rutas tan chulas que haces.
    Manténnos informados.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Dios mio Abi, bien que lo siento que estés pachuchito, pero igualmente, creo que con tu fortaleza saldrás adelante como un campeón, yo como es veranito pensé que estabas de vacaciones, y fijate donde andabas y con que contratiempos de salud, te envio un abrazote fortísimo, recupérate prontito, que te cuiden mucho y te den muchos mimos y arrumacos.
    Ya nos irás contando a medida que vayas pudiendo mejor vale?
    Lo dicho que pase prontito y cuídate porfa!
    Abrazote enorme

    ResponderEliminar
  14. Animo Abi, espero que te recuperes pronto, seguro que sí, yo de momento sigo de descanso ya que estoy pasando por unos momentos delicados. Un besote y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  15. Animo Abi! te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a la actividad montañera y blogera en plenas condiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Abi, tómatelo con calma y en cuanto puedas te das una vuelta por la farmacia de la Laurel que lo cura todo menos mi dolor de espalda...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro tener noticias tuyas , aunque me hubiera gustado que fueran otras .
    Pero parece que lo peor ha pasado ; ahora a cuidarse y hacer caso a los medicos .
    Lo de tomer sintron es una pesadez , pero hay que hacerlo y exactamente como te lo han ordenado , con eso no se puede jugar .
    Que te vaya bien todo y nos leamos pronto otra vez .

    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  18. Hola Abi, pues si que te toco la mala, deseo que pronto te pongas bien y vuelvas a tu vid norml, lleva mucho cuidado y haz todo lo que te manden, un gran beso cazurro y para tu dueña tambien, seguro que esta todo el dia pendiente de ti.

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes por el blog, lo importante es que te recuperes, tampoco te agobies porque vaya lento... meyor lento y seguro.
    Un fuerte abrazo.

    Intentando recorrer el mundo

    ResponderEliminar
  20. siento lo que te ha pasado, no tenia ni idea, espero que como decimos aqui facis bondat y estes otra ves pronto recuperado del todo.
    un abraçada molt forta.

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo enoooooooorme Abi!! Mucha paciencia y a seguir los consejos del médico! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Abi: lo primero es lo primero. Cuidate mucho, que muchos somos los que estamos pendientes.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  23. Muchos ánimos y espero que te recuperes pronto! Un saludo Abi!

    ResponderEliminar
  24. Hola Abi :como no te he visto desde el día 25 de Julio , supongo que irás mejor de la pierna. Espero que te mejores. El Sintrom , es de los mejores medicamentos que existen, pues te evita los trombos. Solo tiene una contraindicación , que en el hipotético caso de accidente debes ir muy rápido al hospital , pues al estar la sangre mas fluida no coagula con la rapidez de sino se toma Sintom. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Wow Abi: siento mucho por las molestias que estás pasando amigo! Te deseo de todo corazón que te mejores 'completamente' muy pronto y puedas seguir realizando tus andanzas que tanto placer nos gusta compartir ...
    Mientras tanto me imagino preparando el Cd del 'Abi´s Music Lounge Volumen 5', tus seguidores lo esperaremos ansioso ( tú sabes a que me refiero!).

    ¡Un abrazo grande desde éste lado de los Pirineos y todo lo mejor para ustedes!

    ResponderEliminar
  26. Abi, si te has decidido a escribir en el Blog, es buena señal... espero que te recuperes muy pronto, cuídate mucho y haz deporte con moderación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Abi!!, pensé que estarías de vacaciones aunque sí me parecía muy extraño no ver ninguna entrada tuya..., bueno, tu tranquilito me alegro que este mejorando, verás como poquito a poco ya estás otra vez pateando esos montes de tu tierra y enseñándonoslo con todo detalle..., mucho ánimo Abi que eso ya lo tienes dominao, y me alegro mucho de saber de tí, un beso...

    ResponderEliminar
  28. Hola Abi!!, pensé que estarías de vacaciones aunque sí me parecía muy extraño no ver ninguna entrada tuya..., bueno, tu tranquilito me alegro que este mejorando, verás como poquito a poco ya estás otra vez pateando esos montes de tu tierra y enseñándonoslo con todo detalle..., mucho ánimo Abi que eso ya lo tienes dominao, y me alegro mucho de saber de tí, un beso...

    ResponderEliminar
  29. Hola Abi!! que alegría saber de ti y que pena que te haya pasado esto, pero lo mejor es que parece que estas mejorando, y es lo que dicen, no? bien está si bien acaba! bueno, pues anda mucho y procura pasarlo bien en la medida en que puedas!! feliz verano, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  30. Cuídate mucho, nosotros seguiremos siempre por aquí, esperándote, porque te echamos de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Siento mucho lo que te ha pasado Abi. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a regalarnos tus maravillosos reportajes.

    Yo también estoy fuera de internet por otras razones pero deseando poder volver pronto.

    Un abrazo muy grande para ti y para la tu Dueña

    ResponderEliminar
  32. Lo primero es lo primero y tratandose de salud ya es indudable.

    Me alegro tener noticias tuyas y cuidate mucho mucho mucho, en nada estarás como nuevo :)

    Un bico enorme.

    ResponderEliminar
  33. Hola muchachote, que no dudes que te vas a recuperar pronto...!!! y aquí estaremos esperando para leerte.. Un besazo. Susana.

    ResponderEliminar
  34. Hola Abi!
    Hace mucho que no ando por acá (antes de que interrumpieras tus publicaciones) porque estuve corta de tiempo, aunque he estado siguiéndote con el Reader de Gmail y viajando con tus entradas (siempre excelentes!).

    Veo que estás mal de salud. Qué susto se habrán pegado! Cuidate mucho y obedecé a los médicos. Espero que te recuperes muy pronto. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  35. Estimado colega de Burgosfera:

    Tras casi un año de obligado parón de Burgosfera ( nuestra pagina anterior dejo de funcionar en Google Pages) y tras varias intentonas para poner en marcha nuevamente la misma, ahora ya tenemos nuevamente a nuestro agregador funcionando, eso si a través de un servidor y dominio propio.

    Os recordamos que es obligatorio mantener en un lugar visible de vuestro blog el banner de la Burgosfera enlazado a la nueva dirección http://burgosfera.com

    Como podéis ver ahora el mantenimiento de la Burgosfera cuesta algo de pasta, así que quien voluntariamente quiera puede colaborar económicamente con su mantenimiento a través de una cuota de 3 euros al año, quien lo haga podrá disponer de una dirección de email propia con el dominio burgosfera.com. Tenéis mas información en la propia página

    Bueno de nuevo a vuestra disposición

    Blogofago

    ResponderEliminar
  36. HOLA ABI...

    RECUPERATE PRONTO....

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  37. Abilio,

    Cuidate mucho!!!!!! o mejor aún, déjate cuidar por la que tienes a tu lado, que seguro lo hace con todo el cariño del mundo...!!!!!

    Me alegro que la cosa, aunque lenta, vaya mejorando, y si este año no puede ser (que a lo mejor si...), seguro que el año que viene nos vemos recorriendo las calles de Briviesca junto a la charanga nocturna.

    Un fortísimo abrazo,

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, Abi, acabo de llegar de unos días de vacaciones y he visto tu entrada.

    Recibe un fuerte abrazo desde aquí, deseo de todo corazón que la recuperación vaya perfecta y que, un poquito de paciencia, que ya sabes que las cosas de palacio van despacio...

    Lo dicho, Don Abilio, que deseo leerle con la frecuencia habitual, senal inequívoca de su mejoría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Abi
    Mis disculpas por enterarme tan tarde y dejár aquí todo mi apoyo con retraso.

    En esto creo que te puedo ayudar, las recuperaciones dependen mucho del convencimiento propio para hacerlo.
    En este momento, tú y sólo tú, puedes hacer posible ese sueño. Recuerda lo que has hecho hasta ahora, recuerda el apoyo que tienes de todos nosotros, que, desde donde nos encontramos te mandamos todo el apoyo, fuerza, cariño y energía.

    La vida te ha dado otra oportunidad, ¡aprovéchala!!, porque aquí te esperamos TOD@S para volver a sonreir, a divertirnos y a compartir tus aventuras.

    Un fortísimo abrazo, amigo Abi, y piensa una cosa.

    SI QUIERES, PUEDES¡¡¡


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  40. Bueno Abi,espero que te recuperes y que vuelvas a hacer muchas entradas como antes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  41. Abi....vengo a dejarte un abrazote lleno de cariño, y para desearte que esa recuperación vaya viento en popa a toda vela.
    Muackssssssssss a ti, y a la tu dueña jejejeje.

    ResponderEliminar
  42. Ya me parecía a mi extraño tanto "parón" en el blog más dicharachero de Bribiesca.
    Desde aqui darte todo el ánimo para que tu recuperación sea lo más rápida posible, un montañero como tú acostumbrado a conquistar cumbres debe luchar para que así sea.
    Estoy con Miguel Nonay, la vida te da otra oportunidad ¡aprovéchala!
    SI QUIERES PUEDES.

    Un gran abrazo Don Abilio.

    ResponderEliminar
  43. pues abi
    aunque suene mal, me alegro que solo sea eso, y que de aqui poco te tengamos otra vez inundano nuestros pensamientos con tus preciosos relatos y consejos
    recuperate pronto amigo
    abrazos

    ResponderEliminar
  44. ABI, lamento lo sucedido, estamos a tu laDO. CUIDATE MUCHO Y PACIENCIA.
    Por una pronta recuperación.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  45. Abi!!!!! ya me extrañaba a mi tanto silencio!!!

    Celebro que este mejor esa pierna y todo tú en general, que me tenias preocupadisima.

    He visto que ya andas por los blogs.....Olé, ese es mi chico!!!

    besos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  46. Hola Abi!
    Acabo de conectarme y he visto que tenía un nuevo seguidor. ¡Y eras tú! Eso es buena noticia, porque supongo que vas recuperándote. Me alegro mucho pues.
    Un abrazo muy fuerte y a seguir cuidándose ;-)

    ResponderEliminar
  47. Como siempre llego tarde a la noticias, yo tambien pensaba que estaba de vacaciones me ha estrañado que no pusiera entradas.
    Yo tambien he tenido dejado esto unos dias debido a una operacion a mi padre lo importante es que todo ha salido bien.
    Desde aqui tienes mi apoyo para tu pronta mejoria y recuperacion para estar de pleno con todos nosotros.
    Saludos abrazos y a recuperarse abi.

    ResponderEliminar
  48. Hola corazón!
    Cómo va esa pierna? Espero que esté empezando a coger color...
    Muchas gracias por escribir en mi blog, dado tu estado!
    Te mando ánimos y buenas vibraciones. Espero que muy pronto puedas andar con toda normalidad.
    Besos con cariño!

    ResponderEliminar
  49. vya abi acabo de leerlo ya me estrañana q no escribieras nada por ningun sitio pero pense q seria una tem,porada sin internet , jejeje

    espero q estes mejor , ya me han comentado q el tiempo no acompaño para las fiestas pero a ahora ya estas con calor para por lo menos darse un chapuzon en las pisci

    u ya nos contaras como va la pierna y lo de mas


    un saludo
    susa

    ResponderEliminar
  50. Hola Abi,pase a dejarte mis besos de colores después de mi ausencia en estos cuatro meses y me encuentro además de tus fotos maravillosas esta noticia.
    Tienes alma de campeón así que bienvenido al club de los luchadores, cuidate mucho un abrazo enorme a ti y tu dueña

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com