sábado, 5 de mayo de 2012

Festividad de Santa Casilda

Acabo de recibir del Ayuntamiento el cartel de actividades para la festividad de Santa Casilda, patrona de la ciudad de Briviesca y aquí lo dejo para su consulta.


9 comentarios:

  1. Me pilla algo lejos y sin tiempo de ir a disfrutar de la fiesta. Espero poder verla en imágenes, se que eres el corresponsal de fiestas más " apañao" que hay...jejejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay ese vermut y esas aceitunas... que tanto tiempo hace no cato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, coinciden con las ferias de mi pueblo.
    Saludos abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. joer,.,,,,siempre estais de fiestas jeje...que envidia...igual me equivoco...pero creo que si eso es asi...me alego por tu pueblo y sus gentes...eso es que os gusta pasarlo bien con alegria y apreciais la vida como pocos....bueno abi..pues a disfrutar y que dure...un abrazo amigo y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Ya me apuntaba yo a ese vermut del día 9, que encima es mi cumple...A lo mejor me escapo...jajaja...Abrazos Abi y que disfrutéis mucho.

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas Abi.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Buen programa, una duda.., ¿es Fiesta Local ahí?, lo digo porque al celebrarlo entre-semana... y en hoario de 9,30 a 21,30 el -Miercoles- y el día antes tambien con algún acto...

    Que acompañe el Sol!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando, efectivamente es fiesta local, es la patrona de Briviesca, aunque su festividad es el día 9 de Abril, se trasladó hace varios años al 9 de Mayo porque siempre caía en cuaresma y no se celebraba, nada mas que los actos religiosos (estoy hablando de hace unos cincuenta años aproximadamente).
    Fundamentalmente se dedica a actos oficiales y juegos para los crios, ya que el grueso de las fiestas se hacen en Agosto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo me apuntaba, pero me pilla un poco lejos...luego dicen que los Valencianos somos festeros!!! por allí no paráis!!! ejejeje.
    saludos.

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com