martes, 1 de octubre de 2013

ElLioDeAbi.com en los Premios Bitacoras13 en la Categoria de Mejor Blog de Viajes

Después de pensarlo unos días, ya que presentarse a un concurso de este tipo lleva un desgaste en los amigos y lectores del blog, he decidido volver a participar en estos prestigiosos premios como son los "Bitacoras", de hecho son los mas importantes de habla hispana y el cuarto puesto del año pasado como Mejor Blog de Periodismo y las personas y blogs que he conocido en este año a raíz del concurso, bien vale la pena volver a intentarlo, siendo consciente de que cada vez es mas difícil, por el número de blogs participantes (el año pasado se superaron los 20.000)  y por la calidad de los mismos, pero bueno... hay que intentarlo y para ello cuento con cada uno de vosotros, con vuestros votos y los de vuestros amigos.

Lo que voy a hacer a continuación es explicar con capturas de pantalla como se vota de la forma mas fácil y rápida que es a través de facebook o twitter teniendo cuenta en alguna de estas dos redes sociales.

Para ello hay que pinchar con el ratón en una de las dos imágenes que puedes ver en la cabecera del blog, donde dice Premios Bitacoras 2013 Vota ahora.

1 Bitacoras13

Una vez hecho eso te llevará a una página en la que la parte superior es como la que ves en la foto de arriba. (Si tienes facebook o twitter abierto y minimizado es aún mas sencillo) pinchas con el ratón en el rectángulo correspondiente a tu red social y boilá...

...te saldrá una nueva página que será como la de la foto de abajo, bueno, cambiará los días que faltan para el cierre de las votaciones.

2 Bitacoras13

Bajas con el cursor y buscas donde ponga Mejor Blog de Viajes y compruebas de que la dirección del blog está puesta correctamente http://www.elliodeabi.com como muestra la foto (si no estuviera, la pones tu)...

3 Bitacoras13 2

...sigues bajando el cursor hasta llegar al CAPTCHA, que son esas dos palabra que has de escribir en el rectángulo para "demostrar" de que no eres un robot.
Una vez hecho ésto, solo te queda dar al botón de votar.

4 Bitacoras13

Si lo has hecho correctamente, te saldrá en al parte de arriba una franja verde en la que te dirá: Todos los votos se han realizado correctamente... como puedes ver en la foto inferior.

Voto realizado Bitacoras13

Si no tienes red social pero quieres dar tu voto, tienes pinchar con el ratón en la palabra Entrar arriba a la derecha y seguir las instrucciones para registrarte y luego ir a la página de votar y dar tu voto en la categoría de Mejor Blog de Viajes. Si te resulta difícil ponte en contacto conmigo y te lo explico lo mejor que sepa.

Muchas gracias anticipadas, porque se que vais a responder como siempre lo habéis hecho.
Y eso es totototototodo amigos.

9 comentarios:

  1. Votado. Mucha suerte Abi y este año... a llegar más arriba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te voto, por un amigo se hace lo que sea.
    Mucha suerte, la mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Suerte Abi tu página se merece un reconocimiento como este.
    Por mi parte ya tienes un voto mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A por ellos Abi. Este año es tu año, ya lo verás. No te puedes volver a quedar en las puertas. Esta vez hasta dentro. Muchas suerte.
    Ya nos irás contando con van las cosas, no ?
    Un abrazo, Briviescano.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Abi! Que te vaya bien. Tienes un blog muy competitivo que tiene muchas posibilidades de ganar. Espero haberte ayudado con mi voto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he votado Abi...mucha suerte!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo ya lo sabes
    suerte
    abrazos

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com