lunes, 1 de agosto de 2016

#GRXperience Barranquismo en Río Verde

Hoy nos toca en el #GRXperience hacer barranquismo en Río Verde, así que vamos al lío y a contar como nos fue esta experiencia en la provincia de Granada. Vaya un sitio chulo este barranco del río Verde y que pozas y piscinas naturales que tiene.

#GRXperience Barranquismo en Río Verde 1

Que poquito habíamos dormido la noche anterior algunos, pero por la mañana bien temprano ya estábamos dejando el hotel Sercotel Gran Luna de Granada donde nos habíamos hospedado las dos noches anteriores, para ir por una carretera muy sinuosa pero muy bonita hasta el lugar que haríamos el barranquismo con la empresa SaltaRíos, con un equipo humano de lo mas profesional.

A pie de carretera dejamos el microbús, para montarnos en un todo terreno y una furgoneta, que nos bajaría hasta la misma orilla del río, lugar en el que se reparten los trajes de neopreno y se dan unas nociones de lo que hay y no hay que hacer durante la actividad, para el buen desarrollo de la misma.

#GRXperience Barranquismo en Río Verde 2

Cuatro fuimos los que dijimos que nos quedábamos a esperar en una buena poza bañándonos, así que se quedó con nosotros el bueno de Iñaki de SaltaRíos, así que sin problema.
Nos fuimos río arriba, buscando el lugar ideal...

#GRXperience Barranquismo en Río Verde 3

...y al poco lo encontramos y descubrimos porque se le llama Verde al río.

#GRXperience Barranquismo en Río Verde 4

Pues porque sabíamos que estábamos en la provincia de Granada y el agua estaba fresquita, pero si nos cierran los ojos y nos dejan allí, perfectamente podíamos haber pensado que estábamos en algún lugar del Caribe o algo parecido. Que rincones mas bucólicos que había...

#GRXperience Barranquismo en Río Verde 5

...hasta el punto de que Patricia "Marbellista" se estuvo "actualizando el book".

Estábamos haciendo fotos, cuando comenzaron a llegar nuestros compañeros que ya estaban de vuelta bajando por el barranco, así que aprovechamos para grabarlos y afotarlos en sus saltos y de esta forma poderos mostrar como era la cosa.

#GRXperience Barranquismo en Río Verde 6

De regreso al punto de partida, nos esperaban los amigos del Catering Magrana, con una pedazo de comida que bueno... la envidia de todos lo que volvían de hacer barranquismo y con un hambre que para que. El agua abre mucho el apetito, ya lo creo.

#GRXperience Barranquismo en Río Verde 7

Cervezas fresquitas, la tortilla de patata que estaba de muerte, las empanadas, las croquetas, lo pimientos rellenos, los... estoy escribiendo y se me está haciendo la boca agua solo de recordarlo.

#GRXperience Barranquismo en Río Verde 8

Y ahora si quieres ver mas a fondo el río Verde y algunos de sus saltos, no te va a quedar mas remedio que ir hasta allí o bien... ver el siguiente vídeo.



Que bien nos hubiese sentado una siesta, pero Almuñecar y sus chiringuitos nos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com