...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Intención de visitar Malta? te muestro mi viaje por allí

Los lectores habituales de el blog, saben de mi viaje a Malta invitado por Elanguest English School para recibir unas clases de inglés y visitar la Isla de Malta y sus islas hermanas de Gozo y Comino.
Así que como hay material para rato voy a comenzar por unas pinceladas de los que veremos en sucesivas entradas en el blog que espero que te gusten y que no te canses de ver Malta y sus bellezas.

Saltando por Malta (1)

Una semana me ha dado suficiente como para entenderme con mis compañeros de apartamento y charlar con el chófer a mi vuelta al aeropuerto, visitar lo mas importante y turístico de Malta y ver escenas como la de Valleta (foto superior) capital de Malta, vista desde el paseo marítimo de Sliema.

Visitaremos la escuela de inglés por dentro, veremos sus aulas con tamaño reducido para grupos pequeños de estudio, su cafetería, su terraza...

Saltando por Malta (2)

Tomaremos el bus a Valleta capital de Malta, ciudad amurallada y con un sin fin de bahías y rincones por los que no pareciera haber pasado el tiempo.

Saltando por Malta (3)

Los grandes transatlánticos también tienen cabida en su puerto.

Saltando por Malta (4)

Las puestas de sol desde Sliema, ciudad con un larguísimo paseo marítimo en el que se ofertan viajes en barco hasta Gozo y Comino.

Saltando por Malta (5)

La puerta a Mdina, la "ciudad del silencio" también entraremos en ella y recorreremos su calles. Tu no podrás tomar un trozo de pastel de chocolate en Fontanella, pero ya te digo que está muy bueno. Dicen que es el mejor de Malta.

Saltando por Malta (6)

Las puestas de sol en las playas del norte.

Saltando por Malta (7)

Cogeremos un barco en Sliema e iremos navegando a la isla hermana de Gozo, donde visitaremos el Azure Window (Ventana azul)...

Saltando por Malta (8)

...y la Ciudadela en la parte alta de Victoria o Rabat, ambos nombre utilizados por la capital de Gozo.

Saltando por Malta (9)

De nuevo tomaremos el barco para visitar Comino y nos bañaremos en Blue Lagoon, un remanso de azul transparente en sus aguas.

Saltando por Malta (10)

Y después de ver estas fotos, dime que no me vas a acompañar en las siguientes entradas que escriba en el blog

6 comentarios:

Jan Puerta dijo...

Yo me apunto amigo. Nada como ver algunos rincones a través de tu mirada. Por cierto, si necesitas un ayudante que vaya diciendo yes por donde te muevas... me avisas!!!
Un abrazo

Ana dijo...

Preciosas imágenes , la prçoxima vez me llevas a mi , que también necesito aprender inglés...Un beso.ANA

Mariluz Gonzalez Hidalgo dijo...

Si tuviese voz y voto en Malta te elegiría relaciones públicas honorífico, de por vida.

Y no solo de Malta.

Un abrazo doble :)

Isabel Ruiz dijo...

Qué bonito parece! Habrá que hacer una escapada cuando se pueda!

Sill Scaroni dijo...

Hermosa foto, excelente reportaje.
Un abrazo.

Sara dijo...

Ostras que alucino Abi, si que me habían dicho que Malta era bonita, si, pero hasta este punto. Diosssss mio, que mirada tienes fotógrafo...que escenas de lujazo nos regalas.
Ya me estás contando en un privado como llegasta a Malta y porque este viaje a través de Elanguest English School, estoy perdida...primero invitado para la semana santa, también el curso de trino, y ahora esto más grande aún, ya me estás contado Abi ehhhhhhh.También fue Loli?
Precioso reportaje amigo. Abrazotedecisivo a los dos.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com