Este pasado fin de semana estuvimos en Asturias en el Parque Natural de Redes, un lugar digno de visitar y no solo una vez, pero mientras que hago una selección de fotos (hice un montón), os voy a poner cinco fotos del lugar donde nos alojamos, para ir abriendo boca.
El lugar se llama Hotel La Lastra y se encuentra en Campo de Caso, uno de los núcleos de población mas importantes de Redes y localidad donde se encuentra el Centro de Interpretación del Parque Natural.
En el momento de la llegada, lo primero que habia que hacer era repartir las habitaciones. Así que nos pusimos en la puerta de esta espaciosa casona del siglo XVIII cubierta por la hiedra y que nos impresionó al primer golpe de vista.
El amplio jardín que la rodea esta sumamente cuidado, con un labadero bajo una tejabana y extraordinarias vistas del entorno...
... tanto mirando hacia un lado como hacia otro. Un lugar donde se respiraba paz y tranquilidad y que apetecia sentarse en alguno de los bancos o sillas que habia y disfrutar de su entorno.
Cuando se iba metiendo la luz del sol y se encienden las luces de la casa, cobra un aire señorial y de misterio dificil de describir y se hace mas amable la charla en las cercanias de la casa.
La Lastra se encuentra separado del bullicio del pueblo, pero a un par de minutos de su centro, por lo que las "bajadas " después de la cena fueron cada noche.
El fin de semana fue organizado por el Club de Montaña Obarenes de Briviesca y nos trasladamos 45 personas. Florentino fue el que se encargó de localizar el sitio, contratar el hotel y el bus y desde luego que lo hizo a las mil maravillas, tanto en elegir el hotel, como el "autobusero" y como el precio. El trato muy familiar que hace sentirte como en casa.
Así que vaya desde aquí mi reconocimiento público a Florentino por la organización.
Me alegro mucho querido amigo de que hayas disfrutado de tan placentera belleza. De paso viajo yo con tu guía tan clara y bien conducida. Brillante!! Un abrazo grande.
ResponderEliminarQue lugar más bonito y acojedor, digno para unos diás de descanso y disfrutar de la naturaleza.
ResponderEliminarBonitas imagenes.
Saludos Abi.
Preciosas vistas Abi y las fotos muy buenas. Que bonito ye Asturies.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Qué hotel tan hermoso! Y, por si fuera poco, con unas vistas maravillosas.
ResponderEliminarUn abrazo, Abi
Bueno, por algo en los anuncios venden a Asturias como el Paraíso Natural.
ResponderEliminarMal que bien me he recorrido todas las comunidades Españolas, pero me queda la zona del Cantábrico. Es una asignatura pendiente de la que espero "examinarme" pronto.
Un abrazo, Abi
Abi, que lugar más bucólico estuvisteis, con tanta belleza repartida. De ahí no me movería, con tan espléndidas vistas. Bueno sí, realizaría rutas, porque las habrá de gran calidad. Asturias es así de bella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero ver las fotos de Redes... el sitio del campamento base es una pasada de lugar, precioso. Esa hedera que abraza la casa, me encanta...
ResponderEliminarHaxa salu y biquiños!
un sitio diferente
Abi, este rincón tan bello no lo conocia, por lo que veo en las fotos es un buen lugar para pasar unos dias de descanso.
ResponderEliminarAsturias tiene unos paisajes naturales preciosos, tanto en el interior como en su costa del Cantábrico.
Una abraçada
No esta mal descansar...de vez en cuando...
ResponderEliminarAbiiiiiiiiiiiiiiii, que lugar!
ResponderEliminarMi Asturias profunda, hermosa, verde...,esta entrada tuya ....hoy...es un auténtico regalo para mi.
Abrazote
Como te cuidas Abi!!! preciosas fotos. El descanso del guerrero merece ese precioso sitio para reponer fuerzas.
ResponderEliminarSaludos.
Asturias, paaatriaaa queridaaaa. Las dos primeras fotos son geniales !!
ResponderEliminarUn saludo :)
Que lugar más bonito, vamos, me han entrado ganas de ir para allá.
ResponderEliminarSaludos
Qué maravilla de hotel rural, ahora me han entrado ganas de ir (como me pasa con cada entrada que pones). Espero con muchas ganas las fotos de Redes, hay unos paisajes preciosos.
ResponderEliminarQué sitios más chulos recorres.
Me apunto este hotel.
Besos!
El entorno es precioso... ya tengo ganas de ver más, no filtres las fotos, súbelas todas! ;)
ResponderEliminarY tanto, que he abierto la boca...:))) fantatico lugar, que tranquilidad se respira para compartir con los amigos...me temo que nos vas a dar envidia...venga que espero más...:)
ResponderEliminardesde luego que las vistas que nos muestras del lugar son preciosas...un lugar para disfrutar y relajarse.
ResponderEliminarBesos
Que lugar tan hermoso. Para pasar unos dias con alguien especial. Me encantó , me lo apunto. Saludos.
ResponderEliminarEnhorabuena al que eligio el sitio , porque es una maravilla .
ResponderEliminarY este paisaje tan verde , que da ganas de conocerlo .
Besos desde Málaga.
Hola Abi:
ResponderEliminarO mucho me temo, pero esa apariencia tranquila y de "descanso del guerrero" son el preámbulo de algo más "potente" que intuyo nos reservas...
Un abrarzo,
Para quedarse a vivir.
ResponderEliminarno podesssssssssss¡¡¡ no podes hacerme esto, vos en estos lugares hermosos y yo aca en el teclado jajajjaja
ResponderEliminarque maravilla de lugar¡¡¡
fotos geniales abi ¡¡¡
un beso grande
Que tal Abi?
ResponderEliminartodo el mundo habla maravillas de asturias y no m extraña viendo y leyendo tu entrada
es una asignatura que tengo pendiente, y mas todavia porque tengo un amigo en villaviciosa y siempre me dice que vaya a visitarlo
un abrazo
Hola Abi : bonito lugar habeis escogido para descansar, pero me imagino que eso de descansar será metafórico, pues los socios de Montes Obarenes , no son mucho de descansar. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Abi, menudo hotel tan bonito, así si que dan ganas de descansar, pero por lo menos quince días, disfrutando de esa maravilla.
ResponderEliminarUn beso.
Es un lugar paradisíaco... ya quisiera yo estar allí, me sentiría tan bien...
ResponderEliminarEres un gran fotógrafo y un ameno narrador.
Gracias por tus visitas y comentarios, son como flores frescas que alegran mi casita recién vuelta a abrir.
besos y apapachos
El sitio promete, y mucho. La casa "pintada" en verde por la yedra es un espectáculo, y vaya, tirado en la butaca cervecita en mano, con esas vistas como para decir no al viaje.
ResponderEliminarEsperando ansioso el repor de los siguientes días, el sitio al que siempre quise ir, aunque nunca diré no.
Saludos
Un sitio precioso, habrá que ir tomando nota. ¡Qué pasada! Saludos cordiales,
ResponderEliminarHola Abi, magnífica ruta, felicidad y disfrute a derrochar en un entorno privilegiado. Estas iniciativas son dignas de admirar y las aplaudo. Y además cuentan contigo y tu fantástico blog y mejores fotografías para dejar constancia en la Red que nos permites compartir a lo que estamos lejos pero que alguna vez podemos acercarnos a realizarlas.
ResponderEliminarFelicidades por tu constante y buen trabajo en el blog.
Como siempre un placer vistarte.
Un abrazo.
Coño Abi, estoy un tiempín sin pasar por tu espacio y resulta que has estado por mi tierra de excursión, veo que lo pasaste muy bien, me alegro mucho,... lo de escanciar después de una caja de sidra ya sale solo, jajaja
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Xurde
Hola!! Menuda casona Hotel más bonita! la verdad es que me ha encantado el aspecto de la casa con la enredadera asi como la ubicación, parece un sitio relajante y lleno de paz!!
ResponderEliminarImpresionante descripción del Hotel La Lastra. En Decoramos, ofrecemos una variedad de lámparas de pie y apliques de pared para lograr esa iluminación cálida y acogedora en tu hogar o establecimiento agogedor. ¡Descubre nuestras opciones!
ResponderEliminar