viernes, 19 de octubre de 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com 2.012

Tres semanas faltan para que se cierren las votaciones en los Premios Bitacoras.com 2.012, hasta el día 9 de Noviembre se puede votar por los blogs que mas te gusten en las distintas categorías.

Las personas que siguen el blog habitualmente saben que ElLioDeAbi.com participa en estos premios y que son los mas importantes en el mundo de los blogs de habla hispana.

Premios-Bitacoras

Pues bien, escribo esta entrada, ya que hay muchas personas que me dicen en la calle que no saben como votar por  el blog, eso en mi "pequeña " ciudad de Briviesca. Por si acaso también hay alguien en lo largo y ancho del mundo que le resulta complicado votar, voy a ver si soy capaz de explicarlo con la suficiente claridad y que no quepa ninguna duda. Vamos a ello:

Primero voy a poner en antecedentes de que esta semana ha salido el V Parcial de las clasificaciones y en las dos categorías que participo, estoy muy bien colocado, lo cual os lo debo a todos los que habéis votado y ayudado a difundir el blog entre vuestros amigos.

Un par de capturas de pantalla muestran en el lugar en que se encuetra ElLioDeAbi.com

Mejor blog Personal 3º puesto en el V parcial. Baja un puesto.

parcial-de-mejor-blog-periodístico

Mejor blog Periodístico 15º puesto en el V parcial. Sube dos puestos

parcial-mejor-blog-personal

En ambas categorías es una muy buena posición como puedes ver, así que estoy enormemente agradecido a todas las personas que habéis votado. Nunca pensé estar en estas posiciones.

Y ahora vamos con la forma de votar:

Hay que entrar en ElLioDeAbi.com y arriba a la derecha hay una imagen que dice: "Vota Ahora, Premios 2.012 Bitacoras.com", pues bien... hay que pinchar ahí con el ratón y sale una ventana como la que hay debajo.
Si estas registrado en Bitacoras.com, solo tienes que entrar, pero si no... seguro que dispones de Facebook o de Twitter, así que vamos con Facebook. Pinchas en el rectángulo azul, donde pone f Connect with Facebook...

1

...y te saldrá una ventana como la de abajo. Rellenas el rectángulo que pide Nombre de usuario (alias), marcas la casilla "he leído y acepto las condiciones de uso de Bitacoras.com y pinchas en Crear...

2

...y te saldrá una ventana como la de abajo. Compruebas de que elliodeabi.com se encuentra marcado en las dos categorías que participa: Mejor Blog Personal y Mejor Blog Periodístico, rellenas el Captcha y pinchas en Votar.
En la parte de arriba te sale una inscripción marcado en verde que dice que los votos se han realizado correctamente y ya está  votado.


3

He estado mirando por YouTube y hay un par de vídeos que lo explican muy bien y con imágenes, aunque no indican para votar a mi blog, pero sirve muy bien como información, así que aquí los dejo:

Este primer vídeo muestra como registrarse en Bitacoras.com y luego votar.


Y este segundo vídeo muestra como votar validando la cuenta de Facebook.


Ambas formas muy sencillitas como has podido ver, así que ya no tienes disculpa.

¿Porque votar a ElLioDeAbi.com?, pues si eres de Briviesca, de La Bureba o de la provincia de Burgos porque es un blog que muestra nuestra tierra con sus fiestas, sus actividades, sus ferias, sus productos, sus paisajes, etc. por los rincones mas insospechados del mundo.
Y si no eres de nuestra tierra, porque te doy a conocer no solo la ciudad en la que vivo y la comarca de La Bureba, con sus costumbres y tradiciones, sino ciudades, naturaleza, fotografías... en amplios reportajes, sencillos de leer.

Si has llegado hasta aquí, seguro que vas a apoyar este blog y lo vas a dar a conocer a tus amigos, para conseguir llegar a la final. Con tu ayuda es posible.

Muchísimas gracias 

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Abi por tus excelentes posiciones -parciales-.
    Espero termines mas arriba cuando salga la clasificación final. Mi voto te lo dí desde el principio...Suerte y un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog, lo he visto por twitter y me ha gustado.
    Cuenta con mi voto en las dos categorías.
    Yo llevo años presentándome con 2 blogs, uno sobre Córdoba, mi ciudad y otro de Gastronomía y tengo mas.
    Este año por asuntos familiares los actualizo menos, así que me he centrado en el de MI COCINA Y OTRAS COSAS. Lo prsento en Gastronómico y Videoblog, AQUÍ

    SUERTE

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo votar dos veces, no ?

    Oyeeeee ... entre tu y yo y sin que nos oiga nadie ... ( POR FAVOR RESTO DE PERSONAS EXCEPTO ABI = dejar de leer en este punto )
    ¿ Yo puedo votar dos veces por tu blog ? ¿ Sabes de algún truco para poder hacerlo ? Ya sabes Abi, que yo por el Briviescano ... jajaja
    Muchas suerte Abi. Seguro que con uno o con otro lo consigues .... bueno, que leches .... con los dos.
    Un abrazo y buen finde tenga usted.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Abi, he votado por ti, porque creo que te lo mereces. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. felicidades por la clasificacion pero realmente no lo ponen facil para votar , sobre todo para los usuarios que no estan habituados
    aun asi , mi voto es para ti
    abrazos

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com