Los pronósticos del tiempo predecían una nevada de las que hacen época, a partir de los 700 m., así que ya me estaba relamiendo, lo que íbamos a disfrutar la mañana del domingo.
Nos acercamos hasta el Santuario de Santa Casilda, para dar un paseo y hacer unas fotos en la nieve, pero... "nasti de plasti" parecía que hubieran espolvoreado un poco de harina en el tejado como se hace en los belenes.
El viento hacia que el frío se notase mas, con lo que decidimos bajar al bar de la hostería a tomar un café con leche calentito. No fue posible.
No tuve ganas ni de sacar la cámara de fotos, así que tanto la foto como el vídeo están hechos con el móvil y no tienen la calidad que debieran, pero las ganas de meter rápidamente las manos en el bolsillo fueron mas fuertes.
Cuando no avisen será tremenda, como siempre.
Mira que me gustaría pillar a mi una de esas, aunque te parezca mentira amigo Abilio, no he visto nevar nunca. Ya pillarás alguna buena y no la mostraras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Abi
ResponderEliminarTen paciencia...Tú por ahí tienes muchas más probalidades que yo en Valencia de disfrutar de una buena nevada...Todo llegará.
Un abrazo
Jose
TROTASENDES BENICALAP
Como diria el otro,a su tiempo,seguro que este año nevará mas que el anterior...o al menos eso espero,un fuerte abrazo Abilio,eres un verdadero crak;))
ResponderEliminarHay mas dias Abi, ya cuando puedas coges la camara y te matas a fotos en este lugar que parece muy chulo.... con el frio que hace, yo no saco ni el movil jeje... un abrazo.
ResponderEliminarprecioso lugar Abi
ResponderEliminarme lo apunto
abrazos
Espera... espera a ver que pasa esta semana...
ResponderEliminarQuizás puedas hacer el reportaje pospuesto
Que preciosidad de Santuario Abi.
ResponderEliminarTomo nota de este bello lugar...por si alguna vez tengo ocasión de visitar. Gracias.
Un abrazo.
Ramón
Yo ya la vi en Soria y aquí el domingo nevó con ganas y nos cubrió bien, y la gozamos...pero con la misma fuerza que cayó así se esfumó a la noche...ya sólo queda el recuerdo y el domingo entre nieve y pinos que pasamos.
ResponderEliminarAbrazotedecisivo
Hola Abi. Como bien dices, cuando no avisen entonces será tremenda... y este invierno parece que promete.
ResponderEliminarSaludos.
¡Hola Abi! No ha podido ser. Como dices, cuando menos lo esperes salta la liebre. Así que a esperar que la señora naturaleza se digne a dar permiso para que nieve. De todos modos, el santuario es precioso y el lugar también.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno , Abi, si te sirve de consuelo, por esta zona tampoco hemos visto prácticamente la nieve...solo un poco de la que hacen los cañones en la Covatilla, ha nevado un poco en la sierra, pero muy escasa.
ResponderEliminarSaludos.
Debe ser precioso ese santuario, Abi. Recoleto y seguro que adornado de un paisaje de ensueño. Ahora, con nieve, tiene otro encanto, más sutil e idealizado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Luis.
Como se escucha el viento!
ResponderEliminarVas a pillar una pulmonía, jajajaja...menos mal que eres un chicarrón fuerte.
Abi, yo quiero ver nieve, que aquí todo siempre es igual, vaya aburrimiento!
Tu tranquilo, que ya vendrá la gran nevada y lo podrás disfrutar.
Ponte guantes y así sacas la cámara...así lo vemos nosotros, jajajaja...
Un besote!
Suele pasar, cuando no avisan es cuando cae la nevada gorda.
ResponderEliminarAbrígate bien!! :)
Vaya comprendo tu desilusión Abi pero bueno peor lo tenemos por aquí que no a caído casi nada de nieve. De todas maneras según lo que se ve por la tele parece que las cosa se a arreglado estos últimos días y por fin a caído una buena nevada ¿no?.
ResponderEliminarSaludos
Hola Abi.
ResponderEliminarSupongo que todavía estaréis incomunicados jajaja...estos hombres del tiempo...
Un abrazo.