domingo, 27 de agosto de 2017

#BriviescaFiestas17 Concurso de Pinchos Los Desesperaos

Hay actividades que a lo largo de los años se han ido abriendo paso, hasta el punto de que se han convertido casi en imprescindibles y no hay mas que ver la respuesta de la gente para darse cuenta de ello, me refiero al Concurso de Pinchos Los Desesperaos, donde la gastronomía, la participación y el divertimento hacen del mediodía un punto de referencia entre los briviescanos y visitantes.

#BriviescaFiestas17 Concurso de Pinchos Los Desesperaos

La cita es a las 12 del mediodía en el local de la peña y se alarga hasta las 3 de la tarde, con una serie de actividades, entre pinchos, cervezas y buen humor, lleno de magia y baile.

En este vídeo puedes ver un resumen de lo que voy a mostrar a continuación, así que te aconsejo que subas el volumen y le des al play para disfrutarlo.



La primera de las actividades corrió a cargo de las hermanas Montiel, Ana y Fefi, que hicieron bailar zumba y fitflamc a todos los presentes.

#BriviescaFiestas17 Concurso de Pinchos Los Desesperaos (1)

Después el mago Txarly nos deleitó con unos juegos de magia y que contó con la ayuda de algún miembro de la peña en alguno de sus números. El tío es un crack, haciendo figuras con globos.

#BriviescaFiestas17 Concurso de Pinchos Los Desesperaos (2)

Y cerraron las actuaciones en directo el grupo Cebada & Decibelios, mitad de la Bureba y mitad de Bilbao, pero que se han juntado en Quintanabureba para interpretar un buen rock, con un sonido muy aceptable, que nos hicieron disfrutar a los amantes de esta música.

#BriviescaFiestas17 Concurso de Pinchos Los Desesperaos (3)

La entrega de premios del Concurso de Pinchos, puso el punto final al borde de las 3 de la tarde, llevandose el primer premio el pincho que has visto en la primera foto y que fue presentado por Carlos Varga del Hoyo y que doy fe de que estaba exquisito además de una buena presentación.

#BriviescaFiestas17 Concurso de Pinchos Los Desesperaos (4)

Ahora a esperar al año que viene para poder disfrutar de esta actividad de las Fiestas que se está convirtiendo en un clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com