...

Nosotros

Somos Lola (la Mi Dueña) y Abilio. Nos gusta viajar  y disfrutar de la Naturaleza, la Fotografía, las Ciudades, las Tradiciones, las Ferias y las Fiestas populares. Tratando de compaginarlo todo para publicar los reportajes en ElLioDeAbi.

Aunque la imagen visible en el blog, soy yo (Abilio) sin el apoyo incondicional de Lola nada de ésto sería posible.

ElLioDeAbi

Cualquier rincón es bueno para realizar una foto y a veces me sorprendo yo mismo del resultado

Este es nuestro Mediakit



Hace unos meses creamos en Burgos la Asociación Castilla y León Travel Bloggers y va aumentando la familia con Travel Bloggers de las demás provincias castellano leonesas. Un proyecto muy ilusionante y con mucho futuro en la promoción de los viajes y el turismo tanto dentro como fuera de nuestra comunidad.

Por tal motivo la Asociación de Castilla y León Travel Bloggers tiene una colaboración semanal en cyltvBurgos y en los vídeos que hay a continuación estan mis intervenciones.














En el año 2012 participé en la promoción turística de la Semana Santa en Castilla y León con Interés Turístico Internacional y de esa colaboración salió el documental de Semana Santa en Castilla y León 2.012 y que fue el ganador en el Festival Internacional de Oporto ART&TUR '12 - International Tourism Film Festival en la categoría de cine de turismo religioso.



Te dejo un enlace al reportaje desgranado que publiqué en su día en el blog, donde puedes disfrutar de la Semana Santa de Valladolid, León y Medina de Rioseco, con paseo en barco por el Canal de Castilla incluido.
Si pinchas en Semana Santa de Castilla y León, puedes verlo.

6 comentarios:

GUSPLANET dijo...

Excelente, breve y concisa presentación del 'patrón' de éste gran espacio... Con un toque de humor muy Abi!

¡Bravo compañero, Ud. realiza un excelente trabajo!

Jesús Chueca Zalba dijo...

El Briviescano "cazado" por mi tierra. En el Nacedero del Urederra. Que no es "cualquier" rincón.

¿ En serio ? No se nota para nada que disfrutas contando tus cosas, tus historias ...

Un saludo Abi.

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu estupendo blog, del que soy seguidor, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

Salud,
José Luis Sáez Sáez http://quintanaloranco.blogspot.com

Anónimo dijo...

No conozco casi Castilla-León, pero gracias a tus estupendas fotografías y explicaciones, me ha ayudado a decidirme a pasar unos días por aquellos lugares, (vivo en Zaragoza). Y te felicito por tu estupenda página, se nota el gran trabajo que has realizado.
Sigue así, estamos muy necesitados de personas generosas, trabajadoras y comprometidas que nos descubran el encanto de nuestros lugares y sus gentes.

Un saludo, Ángeles.

Elviragc dijo...

Me gusta un montón lokvoy viendo enhorabuena Besos dsd Salamanka

Trinitat Caballé dijo...

Que buenas fotos, que bien explicas... te lo has tomado en serio, buen reportero de tu tierra, educado, sincero, buen castellano. Seguro que entraré muchas veces en la página Web y en el Blog. Muy interesante, me has hecho rememorar espacios de la memoria un poco olvidados, conozco estas tierras, de paso, por los muchos viajes a España, siempre me han gustado "las castillas" por lo bien que hablan el español o castellano, por su identidad.

Saludos cordiales de una catalana de Girona
Trinitat Caballé

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com