miércoles, 14 de agosto de 2013

Fiestas de Briviesca: Día de los mayores, concurso de pinchos, música y baile de disfraces

El día de los mayores, con el concurso de pinchos, organizado por la Peña Los Desesperaos, la música cubana y el baile de disfraces, ha transcurrido con un buen ambiente como era de esperar.

Por la mediodía, en la plaza de Santa María, se preparó la caseta para recibir los pinchos a concurso, que por cierto cada año participan mas y el nivel va subiendo. y aquí vemos a los tres ganadores.

IMG_9634 2

1º.- Sara Cuevas (que recogió el premio Tamara Busto, en la foto) con Panacota salada.
2º.- Isabel Ruiz con Delicias de calabacin con gambas.
3º.- Félix Gómez con Pincho burebano.
Un placer volver a ser un año mas jurado de esta actividad y probar cada una de los pinchos a concurso. Vaya nivel, de seguir así van a tener que "contratar" a reconocidos canaperos.

Por la tarde se celebró un estupendo concierto de música cubana  a cargo del quinteto Trovahabana, que nos estuvo deleitando con sus ritmos caribeños. La verdad es que sonaron francamente bien.

IMG_9640 2

Y ya por la noche el baile de disfraces, con temática de los años ochenta del siglo pasado, mucha gente disfrazada, buen ambiente y la música ochentera sonando con temas míticos de la época.
En estos momentos el puñetero flash, me falló (vete tu a saber porqué, ya sabes... cosas de la electrónica) y no pude sacar partido a las fotos como me hubiese gustado.

IMG_9659 2

Una breve galería de fotos muestra lo que aconteció en el Día de los mayores.


Nota.- Hoy a la una del mediodía bajan las blusas y las actividades se multiplican, por lo que seguramente no podré llevar los actos al día, ya que si me meto en el ordenador para preparar los reportajes, no podría estar en la fiesta y por lo tanto tampoco habría reportajes gráficos (vaya, la pescadilla que se muerde la cola), así que iré publicando cuando pueda.
¡Felices Fiestas!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tienen tudos los platos que nos presentas,felicidades a todos los participantes.
    A terminar de pasar bien las Fiestas.
    Una abraçada

    ResponderEliminar

-Si has llegado hasta aquí, escribe unas palabras. Así me ayudas a enriquecer este Blog,
-Un montón de gracias.

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com