Un año más han pasado las Fiestas patronales de Briviesca y lo bueno que tiene, es que ya falta menos para las fiestas del año que viene, así que ya descontando los días para volver a vivir unas fechas de jolgorio, sentimientos, familia, amigos y reencuentros.
El caso es que este año por motivos que no vienen al caso las he vivido de forma diferente y cortas muy cortas, ya que solo he estado presente en los días 14, 15 y 16, si los días centrales, pero me hubiese gustado participar todos los días como cada año, pero cuando no se puede, no se puede y si además es imposible... pues eso.
Así que vamos a hacer un resumen de las Fiestas de Briviesca 2018 para que todos los que tenéis alguna relación con Briviesca y estáis repartidos por esos mundos de Dios podáis vivirlas en la distancia o para que las conozcáis, los que no tenéis la suerte de conocer Briviesca y sus fiestas, os pique el gusanillo de asistir el año que viene.
Vaya por delante el agradecimiento a mi amigo Fernando Arnaiz, que me ha facilitado alguna de las fotos de este reportaje, al no estar yo presente, fotos que como debe de ser están con su firma y su autoría.