...

viernes, 9 de abril de 2010

Fuente de Canaletas

En realidad a mi el futbol, como que me la "refanfinfla" y sobre todo lo de estos equipos grandes, en donde mas que deporte es espectáculo y una máquina de hacer dinero.

Dicho ésto, tengo entendido que el sábado día 10 juega el Madrid contra el Barcelona y que es el partido de vuelta y que si el Cristiano Ronaldo es mejor que el Mesi y cosas de éstas.

A mi como que me da igual, pero en esta ocasión si tengo que posicionarme lo haré a favor del Barcelona y ojalá que gane por dos o tres golitos de diferencia (no me iba yo a reir poco).

Así que como el partido acabará con 1-3, o sea que gana el Barça y los que no estamos en Barcelona no lo podremos celebrar en Canaletas, aquí va la foto de la fuente al comienzo de las Ramblas, para estar presente sin estar.

FUENTE DE CANALETAS MR

Por lo que me han explicado, se ve que en tiempos de antigüo la gente se reunia en esta zona para saber los resultados de los partidos, ya que siempre habia alguien que llegaba con la noticia y eso ha ido alargandose en el tiempo y hasta el día de hoy.

Que gane el mejor, pero en esta ocasión que sea el Barça.

16 comentarios:

Álvaro dijo...

Sería curioso realizar la misma foto pero a eso de las 9:30, hora en la que se estará disputando el partido. Seguro que no están ni las farolas.
Qué gane el mejor (que ese seguro que no es mi Racing ja, ja).
Saludos.

bleid dijo...

grande abi, grande, la fuente de canaletas es un emblema para los cules y uno de los simbolos de la ciudad de barcelona.
No se si mañana iremos a celebrar o no la victoria ante el eterno rival, pero lo que si te digo que nadie nos quita el 2-6 del año pasado...
espero que gane el barça
visca el barça
abrazos

Annick dijo...

Yo tampoco entiendo mucho de futbol, pero porque apoyas el Barça.Por un razon en particular !
Si te digo que me gusta el Paris-Saint- Germain , ya sabes porque .
Enfin , a la hora del partido , las calles vacías como siempre .Me gustaría que la gente se entusiasmara igual para otras cosas .

Besos desde Málaga.

Xibeliuss dijo...

jejejeje en buen lio te has metido abi!
Pues eso, sin ser tampoco futbolero, que gane el mejor -que cada uno decida cuál es.
Un abrazo

MAMUCHA SILVIA dijo...

El futbol, pasion de multitudes¡¡¡ aca venimos de mal en peor, jajajaj al menos los de BOCA , como yo
que suerte , otro hombre que de futbol, cero¡¡, igual que mi marido, porque los fanaticos se ponen inaguantables, jejejejej
te dejo un besogrande, y linda la imagen com siempre¡

GusPlanet dijo...

Muy bien Albi tomando posición! También soy hincha del Barca y más de Messi, quien además de un jugador a todas luces GALÁCTICO! Parece un chaval muy simple y amable y esas son virtudes que escasean en todo el fútbol mundial ...
¡Entonces, obvio que el Barca la rompe!

Antoni Illa dijo...

Solo por ubicacion geografia se puede intuir que me gustaria que ganara el Barça, pero es sencillamente porque todas las personas i animales sabemos que lo importatante es participar jejeje.
un abrazo

Logio dijo...

¡Hombre!, otro "bicho raro" al que el fútbol se la trae floja.

Mª Angeles y Jose dijo...

Pues a mi esta entrada no me gusta!;-(.

Yo quiero que gane el Madrid por muchisimas razones....pero la diferencia es que yo no tengo intencion de reirme de nadie.....

Besos

Luis G. dijo...

Me apunto a la quiniela, Abi, que, para algunos navegará entre dos amores. Pero yo lo tengo claro, ganará el Madrid, porque así lo dice mi nieto, je,je,je...

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Pues, menos mal que el fútbol te la "refanflinfa" y más estos equipos grandes, porque el posicionamiento no puede ser más meridiano.

Ya ves. A mi me encanta el fútbol y deseo fervientemente y espero que gane el Real Madrid.

En cuanto al 2-6 del año pasado, conviene recordar el 11-1 a favor del Real Madrid hace ya muchos años.

Ya se sabe, con el tiempo la memoria flaquea...

Que gane el mejor que, naturalmente, será el Madrid.

Será buena señal.

Un abrazo.

mejora dijo...

Hola Abi : yo soy otro bicho raro al que no le gusta el fútbol, pero sobre gustos no hay nada escrito, pero pienso que el deporte es para practicarlo uno mismo y no ver a otros como lo hacen y menos pagar dinero por ello. un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un placer haberme pasado por tu espacio. Mañanita de domingo, y yo por aquí paseando por tu universo...

Saludos y un abrazo enorme.

Catarina dijo...

Me gusta ls fotografia Abi...y no digo nada más por si las moscas...;))))...buen domingo.

Abi E. dijo...

Bueno... sin ánimo de hacer sangre, pero voy a explicar mi posicionamiento en este caso a pesara de no gustarme el futbol y no entender nada de nada.

Anoche teniamos una celebración de las bodas de plata de unos amigos (veinticinco añitos e casados) y estuvimos cenando la familia y los amigos, pues bueno... los que son del Madrid estaban con el "pinganillo" puesto mas pendientes del partido que de la cena y de las personas que estaban en su mesa.

Este era el único motivo por el que ayer tomé posición y las caras... todo un poema.

¿Lo entendeis, verdad?

Un abrazo
el lio de Abi

Angel Hidalgo dijo...

te aproximaste mucho al resultado final¡¡¡ yo tengo el corazon dividido¡¡¡ soy del Madrid pero tengo una manía y es que no puedo soportar a Florentino¡¡¡ asi que fracaso de Florentino fracaso que me alegro¡¡¡ y mira que me jode¡¡¡¡ Soy madridista raro¡¡¡¡ debe de ser que como me gusta tanto Barcelona''''

Un abrazo
Angel

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com