...

domingo, 26 de septiembre de 2010

De inauguración: Viajeros Sin Límite

Pues el caso es que estaba yo preparando y seleccionando unas fotos que he realizado este fin de semana, para publicarlas en el blog y zás he recibido un correo de los colegas blogueros Laura RS y Miguel Nonay, la mayoria ya los conoceis, pero si no es así, no dudeis en pinchar sobre sus nombres y vereis que par de Blogs que tienen. Todo un lujo.
Pues la cosa es que se han embarcado en un nuevo proyecto que se llama Viajeros Sin Límite y tiene un pinta... buenisima. Así que sin dudarlo ni un segundo me he dicho que las fotos pueden esperar un par de días y hacerme eco de esta "aventura" de Laura y de Miguel y desearles que todo les vaya muy bien.

Aquí va la nota de prensa íntegra que me han enviado.



VIAJEROS SIN LÍMITE, NUEVO PORTAL DE VIAJES ACCESIBLES PARA TODOS
 
El día 27 de Septiembre, tendrá lugar la apertura del nuevo sitio web Viajeros Sin Límite (www.viajerossinlimite.com) un nuevo concepto de Bio Revista de turismo accesible, donde encontraremos recomendaciones viajeras para todos.
 
Este proyecto comienza a partir de un análisis de la red, dónde constatamos la falta de información sobre el turismo inclusivo. Por este motivo pretendemos ser una referencia en  cuanto a turismo inclusivo se refiere, facilitando la mayor información posible a todos nuestros lectores, sobre accesibilidad y los medios para planificar sus viajes.

Nos dimos cuenta que muchas veces, por imposición, desinformación o ausencia de la misma, no podemos disfrutar todo lo que nos gustaría, por eso nosotros haremos lo que este a nuestro alcance para que, la aventura comience donde cada viajero quiera.


En nuestro portal, vamos a relatar viajes realizados por nosotros mismos, por otros viajeros o viajeros con algún tipo de capacidad difer

ente describiendo las ventajas y desventajas que nos encontremos en nuestro itinerario. También daremos consejos y precauciones a tener en cuenta en cualquier viaje, además de video-reportajes con subtítulos.

Creemos en las redes sociales y en el trabajo en equipo, por tanto queremos interactuar con nuestros lectores, estar en constante comunicación con ellos, resolverles sus dudas y que nos describan sus experiencias para poder publicarlas en la web y que otros usuarios puedan beneficiarse de esa información.

Estamos presentes en Facebook (http://www.facebook.com/vsinlimite), en Twitter (https://twitter.com/Vsinlimite), y Youtube (http://www.youtube.com/user/viajerossinlimite), además de disponer de un blog, donde incluiremos reportajes turísticos e informaciones relativas al turismo inclusivo para estar al día.

Somos un equipo joven, dinámico e innovador que inicia este proyecto con mucha ilusión y ganas de ayudar a todas aquellas personas que a la hora de viajar se han encontrado con algún impedimento. A partir de este momento, todos somos Viajeros Sin Límite.

Dpto. Comunicación Viajeros Sin Límite

Ya lo he estado echando un ojo y creo que puede ser de gran ayuda a las personas con capacidades diferentes, con ganas de vivir y de realizar viajes o cualquier tipo de actividad.

Como dicen en su video de presentación: Yo también soy viajero sin límite.

13 comentarios:

Luis G. dijo...

Buenos días, Abi. Yo también he publicado un enlace en mi blog, para dejarlo de modo permanente e ir aprendiendo de estos ilustres viajeros y amigos nuestros, y, lo principal, dar a conocer sus actividades y recomendaciones viajeras..

Adelante, pues, amigos...

UN fuerte abrazo,

Luis.

MORGANA dijo...

Abi,gracias por la información ,tomo nota.
Mil besos

MIGUEL NONAY dijo...

Muchísimas gracias Abi, estamos muy ilusionados, primero porque es un proyecto que es un sueño cumplido en realidad, y porque estoy con una gran amiga y mejor persona, y creo que ese feeling, junto con el apoyo de todos vosotros, va a hacer que Viajeros Sin Límite sea un exito.

Mil gracias por todo tu apoyo, y por los cambios en tu blog, que me encantan y que, no había podido pasar a verlo.

Un abrazo grande


A Salto De Mata
Viajeros Sin Límite

mejora dijo...

Hola Abi :muchas gracias por la información que nos aportas , pues en cualquier momento puede ser utilizada. Un abrazo

Juan J. Carrasco Lozano dijo...

Hola Abi! Yo también quiero ser VIAJERO SIN LIMITE y aplaudo y me uno a esta iniciativa, para que todos los que quieran viajar y disfrutar no tengan impedimentos y puedan hacerlo.
Felicidades y ánimo.
UN ABRAZO.

Catarina dijo...

Fantástica iniciativa...voy a investigar...un abrazo Abi

Xibeliuss dijo...

Me había llegado información por otro lado: una gran iniciativa, conviene estar al tanto.
Abrazos, Abi

Temujin dijo...

Pasaré la noticia tengo un amigo en silla de ruedas...

Sara dijo...

Gracias Abi por esta valiosa información, les voy a enlazar y por supuesto les voy a visitar.
Un abrazotedecisivo para ti.

bleid dijo...

Grande Abi
siempre al servicio de los demas .
Un fuerte abrazo

fosi dijo...

Ahora mismo le echo un vistazo.
Gracias y un saludo.

Pruden Rodríguez dijo...

Abi! Pues ahí queda el granito de arena que cada uno ha puesto a su manera. Todo suma, y tratándose de esta propuesta me parece genial que hayan recibido tanto apoyo.

Un abrazo... y a veri si me voy actualizando con tu blog, que veo que tengo pendientes más cositas de Burgos para que, definitivamente, no sea sólo "tierra de paso". Nos vemos!

Ángel dijo...

Buena iniciativa.
Un recorrido espectacular. Esas tierras rojizas, llenas de mineral y esas ruinas son fotos que hablan por sí solas
Un abrazo

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com