...

jueves, 15 de marzo de 2012

Demuestra que no eres un robot

He estado unos días alejado de este mundillo, por fuerza mayor, ya que un rayo tremendo con su correspondiente trueno, nos dejó a una parte de la ciudad de Briviesca, un tanto compungidos, jejejeje. A unos nos rompió el router a otros el teléfono, a otros la lavadora, bueno... un pequeño desastre, pero ahora ya esta todo funcionando de nuevo así que al ataqueeerrrr...

Voy a empezar por contestar a una amiga que me preguntaba como quitar esas molestas letras, en la mayoría de los casos ilegibles, que salen en algunos comentarios, que tanto tiempo nos hacen perder y que algunas veces haya que escribirlas en dos o mas ocasiones porque te has "equivocado" en una letra, que has escrito por intuición.

letras

No voy a explicar como hacerlo, porque en el blog de Remei: Vida, bajo el título de Tutorial Made in Remei, esta perfectamente explicado y de paso si alguno mas se toma la molestia de quitar esta verificación de las palabras, nos facilitaría la labor de visitar y comentar en mas cantidad de blogs, con lo que tanto disfrutamos viendo y leyendo las publicaciones.

¡Ala! dicho está, ahora que cada cual obre en consecuencia.

26 comentarios:

Logio dijo...

Yo odio esas mierdas, bastante esfuerzo hace el comentarista para que le hagamos perder el tiempo con tonterías.

Remei dijo...

Iba a tomarte el pelo y decirte:
Abi quita la verificación que la tienes activada, jajajajaja....
Esta broma me la hizo bOLO, y casi me muero...siempre pico, jajajaaja...
A ver si se animan...y quitan la molesta verificación!
Que susto, creí cuando empezaba a leer que el rayo te había dañado a ti...como siempre vas por los montes...
Un mal menor, me alivia pensarlo...
Besos!

Javier Diéguez López dijo...

Totalmente de acuerdo contigo amigo Abi. La verdad que son muy molestas. Un saludo.

Elviragc dijo...

Sto dl interné s kmplikao y encima tponen trabas. Saludos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad, y por suerte después de la campaña de la amiga Remei queda ya poca gente por aquí con la verificación.
Un saludo.

Elviragc dijo...

K bueno jaja Too va bien!!

Lola Mariné dijo...

La verdad es que ultimamente lo han complicado mucho, eso de las letritas.
Pero yo lo he quitado un par de veces y me han llenado el blog de todo tipo de anuncios.
Saludos, Abi.

Temujin dijo...

Pues si, es molesto y engorroso... a mi ayer se me estropeo la vitro... otra alegria

Elviragc dijo...

Si tiene kver kon el rayo kdice Abilio igual tlo kubre el seguro ¿no?

Fernando dijo...

La verdad que son un engorro... tomo nota y vere si soy capaz de desactivarlo

Gracias

Un Saludo

Enrique G.A. dijo...

Estoy hasta los...... mira que dan lata estas verificaciones...
Tienes toda la razón.
Saludos.-

Fernando dijo...

Desactivado... a ver que pasa ahora si vienen los "Robots" a invadirme el Blog

Un Saludo

kitty dijo...

Hola Abi..totalmente de acuerdo en que todo el mundo debería desactivar esa verificación porque hace perder un tiempo precioso.
Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad aunque me queda por saber la factura de los gastos ocasionados donde los enviarán ?!... habrá algún representante celestial que responda por el rayo?...broma eh??
besitos.

Jesús Chueca Zalba dijo...

jajaja ... algunos son más robots que otros.
Un horror lo de la verificación de palabra. Yo he optado por negarme a comentar donde hay ese impedimento, lo siento mucho, pero no puedo con el tema. Primero lo advierto, educado que es uno, porque hay muchos que ni tan siquiera saben que la tienen activada, pero a estas alturas y después de la campaña emprendida por todos, creo que hay muy pocos que lo siguen teniendo activo.
Por cierto, te la acabo de colar, soy un robot que he tomado el cuerpo y el espíritu del Chueca .... jajaja
Un abrazo.

Patricia López dijo...

Jolín con el rayo!!! a mi también me molesta bastante estas palabras en los blogs! yo creo que no las tengo no? jajaj además es un tema de spam creo y blogger ya selecciona este tipo de comentarios y los aparta! en fin todo un mundo esto de Internet!


un saludo :)

Sérgio Pontes dijo...

Pessoalmente não gosto nada de preencher esses campos, pelo que até já deixei de fazer alguns comentários por causa deles

trotasendas dijo...

Hola Abi bienvenido de nuevo a la red jejejeje. Menuda tormenta debió caer por allí........
Respecto a lo de eliminar las letras de verificación , no sabía que se podía hacer. Muy bueno!!!! por que es un verdadero incordio intentar descifrar todas esas letras casi ininteligibles. Gracias por enseñarnos el camino jejejeje
Saludos

Marìa Lorenzo dijo...

Lo he vuelto a mirar, pero yo a lo tenía desactivado.
La verdad, es que es un rollo, el poner las letras, que te dejas las penstañas en ello......Sería estupendo que a partir de ahora, nadie tuviera que hacerlo.Gracias por preocuparos por ello, tú y REMEI.A ambos os mando un abrazo enorme.....

ZáLeZ dijo...

Hola Abi:
Por fin hay un alma caritativa que se haya hecho eco de este impedimento. Yo nunca lo he activado y no he tenido problemas de spam porque antes de que se publique me lo detectaba blogger, y ya está.
En alguna ocasión se lo he hecho ver a algún bloguero, y pensé que cada vez perdía más vista.
Es un auténtico coñazo y en ocasiones he tenido que renunciar a poner comentarios.
Cuando la famosa tormenta intenté sacar alguna foto con el obturador abierto durante unos segundos y en el momento de caer el petardazo mayor noté un cosquilleo en la cámara, y gracias a que la tenía sutetada por la muñeca, que si no va a parar a la calle. Fue impresionante. Igual publico la foto, que más parece extraterrestre por la cantidad de destellos y rayos superpuestos que salío.
Un abrazo, y gracias por este post. Aupa.

mejora dijo...

Hola Abi : no sabía que había habido una tormenta así en Briviesca, pero igual no ha caído una gota, a pesar de la falta que hace. En verano se suele dar este fenomeno de estruendos que estropean aparatos electricos, pero no creía que en invierno podía pasar una cosa así.
.Un abrazo

Ana dijo...

A mi alguien tendrá que darme clases para mejorar el blog , quitar verificaciones, poner música y esas cosas y no miro a nadie............Yo no me he enteraod de lo del rayo, pero ¿ Cuándo ha sido? Besos.ANA

sherpa dijo...

Gracias Abi, a ver si se toma nota y desaparecen las molestas letras.
PD, a veces, me gustaría ser un robot...

Nonna dijo...

Para los que carecemos de poco tiempo para visitar y comentar el ver esas palabras de verificación nos hacen que dejemos de visitar esos blogs, aunque en algunos me sabe mal no dejarles algo, me gustan y respeto el que lo tengan. Va a gustos del personal.
Un abrazo.

ZáLeZ dijo...

Va para mi paisano Mejora:
Fue una tormenta de verano en pleno invierno, algo totalmente inusual. El apartado eléctrico fue mayúsculo y muy fuerte, pero por fortuna cayeron unos cuantos litros, calculo a groso modo unos quince a veinte litros en general sobre la Bureba, pero hacia el norte, es decir tras los Obarenes, no cayó nada, pero con la sequía que padecemos tan general, algo es algo.
Para hoy existen las mismas condiciones que aquél viernes (curioso), a ver qué cae.
Un abrazo,

Alfonso. dijo...

Acabo de desactivarlo. Gracias a tí y a Remei. Ahora veremos si vienen los anuncios...
Saludos cordiales.

Juan F. Silva dijo...

La verdad que los captchas son re molestos, pero los otros días me encontré con un vídeo el cual explica el verdadero motivo de los captchas, y es algo muy interesante, no sólo sirve para verificar que seas un humano, sino que cada vez que escribimos un captcha estamos ayudando a digitalizar un pequeño fragmento de un libro. Es un proyecto muy interesante y me cambio la opinión que tenia sobre los captchas.
Los invito a ver el vídeo, http://bit.ly/zNEjTI haber si cambian de opinión al respecto.
Saludos

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com