...

domingo, 9 de mayo de 2010

Video sobre la ruta de la Cascada 'l Tabayón

Con esta entrada terminamos la estancia en Asturias, para lo que he preparado este pequeño video con todas la imágenes que saqué en la ruta de la Cascada 'l Tabayón e incluso un pequeño video que hice con la cámara de fotos en el que se puede oir el sonido de la cascada.

Como siempre, pausar la música del Blog y a la derecha del video cuando pinchas en él, pone HD is off, pues bien, le dais con el ratón y le decis que si que quereis el HD y entoces os lleva al portal de vimeo automáticamnete y ahí en pantalla grande a disfrutar (estos son los pequeños inconvenientes de que sea gratis y sin publi). Pero evidentemente también se puede ver en normal sin tener que hacer tanta cosa.


Deseo que hayais disfrutado con estas entradas sobre el Parque Natural de Redes, como nosotros lo hicimos en ese entorno maravilloso en los tres días que pasamos en él.

13 comentarios:

Jota Ele dijo...

Nuevamente, ver el vídeo en alta definición y a pantalla completa resulta una gozada, Abi.

Muy bien conseguido.

Un abrazo.

Luis G. dijo...

Maravilloso desfile de imágenes, Abi. Un montaje precioso de esos fascinantes paisajes, auténticas joyas de la impar Asturias.

Feliz domingo.
Un abrazo.

Luis.

Logio dijo...

Una gozada.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Es una gozada.... joe, que limpieza


saludos y un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Es una gozada.... joe, que limpieza


saludos y un abrazo

Ardilla Roja dijo...

Un lujo, Abi. Es un disfrute total asomarse a tu blog y participar desde la comodidad de nuestras casas de tanta maravilla.

Gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo

Olina dijo...

Hola Abi¿que tal? ando perdida, pero no me olvido te ti, que pases un buen domingo, un beso

Catarina dijo...

Precioso, vaya imagenes Abi, esto de ir haciendo videos me gusta asi se queda todo reunido, reordenado y reajuntado...:)))...buena senama.

ZáLeZ dijo...

Hola Abi:
El montaje de fotos perfecto y encima con tramo de vídeo de la cascada para apreciarla en toda su extensión. Más completo imposible. Hay una foto de la cascada antes de llegar, donde se capta el valle que me recuerda mucho la ruta de Délika, ya sabes.
Buenísimo no solo por la calidad de las imágenes y esas nubes grises que "tanto me gustan" sino por los parajes tan maravillosos, y ..pobre viejo rebollo la de rayos que parece que ha aguantado.
Por cierto, como he conseguido actualizar el PinnacleStudio para el HD, he hecho uno, a ver si lo consigo, y también "voy a intentar" hacer alguna pirula al Vimeo para que salga directamente en HD On aunque me temo que si tú no lo has conseguido...
Un abrazo,

Ángel dijo...

Excelente broche final, un reportaje que he podido disfrutar y sorprenderme con parajes tan bellos.
un abrazo

Mª Angeles y Jose dijo...

Un montaje mmagnifico.

Me encanta, me quedado con ganas de ver mas.

Besos

jgbarber dijo...

Hola Abi, preciosos todos tus reportajes sobre el parque natural de Redes!!! Un sitio fantástico. Gracias por el descubrimiento. Abrazos,

Sonia. dijo...

wow... que maravilla de lugar!, de verdad que el espiritu aventurero que hay en ti es otro nivel!!.

super!

besitos

ElLioDeAbi se inaugura el día 4 de julio de 2009.
Sé bienvenido y si te gusta: disfruta de él y participa, como si fuera tu casa.

Basado en un trabajo de Abilio Estefanía Castellanos para http://www.elliodeabi.com